1:42:10. A donde mierda eso es foul? :lol: Primero que Lunati no lo ve porque esta de espalda y segundo que ya esta en el piso el de Gimnasia cuando supuestamente Kranevitter le hace foul.
Ganamos, contento por eso pero varias cosas:
-
Seguimos jugando un tiempo por partido, ya nos pasó con Unión, parece que si no metemos 4 goles en el PT hay muchas chances qu e nos empaten.
-
Defendemos mal, te das cuenta con el dato de que en todo el semestre pasado recibimos 18 goles y en lo que va de este, ya nos metieron 16.
-
Sufrimos hasta el final. Esto antes no pasaba, manejábamos mejor los partidos por mas que la diferencia sea un gol.
Creo que esos son aspectos a corregir.
Igual hoy no se puede analizar el partido seriamente, demasiadas bajas…
es falta, no la cobran nunca pero es falta. Después, Lunatti no lo ve y era para dejar seguir ya que el que recibe de gimnasia mete una bola al espacio, lo normal es dejar seguir y despues amonestar.
Tambien veo que en la barrera, como pensaba, el que falta es kranevitter. Al lado de él hay dos de gelp, que salen corriendo como si se tratara de una jugada preparada, y krane sale a correrlos, driussi se sorprende y la bola pasa justo por donde tendría que haber estado krane, aunque si la reacción de driussi hubiese sido otra, tal vez se podia interponer.
Y viendola de nuevo, no se por que le dan con un caño a Chiarini diciendo que era facil, va pegada al palo y pica antes, no llega nunca porque está volcado sobre el otro palo porque obviamente es imposible que a una barrera le pase un remate de esas caracteristicas.
PD: nunca la repitieron, pero en el centro previo es offside de Vegetti. Tambien le cobraron 2 offside a Cavenaghi que no me parecieron y nunca repirtieron (seguro si era orlando le ponían tecnología de punta y cagaban a pedos al productor por no pararla en el nanosegundo preciso).
Si, me acuerdo del offside. No es foul ni en pedo mira la jugada Medina creo que es ya se tira antes de que lo toque Kranevitter, es mas ya esta en el piso practicamente. Y Lunati claramente no lo ve, sino lo cobra enseguida. Mira si va a dar ley de ventaja en ese pase
Es toda de Chiarini, fijate la velocidad la altura y a donde va la pelota. Parece que entra mas pegada porque el la toca al final. Pero le va en el mismo lugar que esta él.
lo importante es que ganamos
Dejandola ir??? la pelota pasa por medio de la barrera y aunque sea un tirito de mierda no fue al medio del arco sino a un lado y por eso no llega el arquero aunque podría haber tenido un poco mejor reacción es culpa de ambos
vamos river carajo!!
Le va a las manos la pelota, parece que entra mas a un costado porque Chiarini la toca. Pero fue un pase al arquero casi. Te digo casi que iba a ser mas peligrosa si se deviaba en una de River que si pasaba la barrera.
Ademas el que deja el hueco es Kranevitter, por mas que Driussi se ponga de costado en ese hueco tendria que haber estado el tucumano.
Mira que se comió goles pelotudos Chiarini pero en esta me parece que no es su total responsabilidad sino de la barrera no viste a Rojas como lo puteaba a Driussi cuando hacen el gol? para mi no le fue a las manos la pelota que se yo por suerte ganamos porque casi nos pasa como en Unión donde si se come los dos goles el arquero
hace cuánto que no nos metían un gol de corner? No recuerdo en serio
jajajajajajajja increíble.
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
Belgrano en la fecha 3.
Lo importante es que se ganó.
Los mejores me parecieron Ponzio, Maidana y Mora.
A Chiarini le falta ganar un partido, hoy venia bien hasta el tiro libre.
Vega se noto lo pibe hoy, le mandaron a uno para que lo encare y la paso mal. Es 6 lento y pesado, medina se lo desayuno. Tambien pudo haber sentido la presion del debut en el campeonato de primero y jugar de visitante
Boye, hoy entro bien, pero se comio ese gol imposible… otra boyeneada
Cuando estabamos 2 a 1 veía venir el empate, no puede ser que un equipo que le ponga media pila nos empate asi de facil.
Ojala que ese gol de Mora sea la señal que la suerte cambio y ahora lo que antes eran empates ahora sean victorias.
Vamos Millo!
Los relatos de Raimundi jajajaj:mrgreen::mrgreen:
River tiene que jugar mejor, tiene que elaborar mas y mejores jugadas en ataque. Se llega al arco por insistencia, por la idea del Muñeco de atacar todo el tiempo, no por jugadas armadas, muy pocos goles provienen de asistencia (salvo el de Kaprof), siempre vamos a correr riesgos atrás porque Gallardo es valiente y firme en su convicción ofensiva.
Yo apunto a eso, a mejorar la elaboración de futbol, meter mas goles lindos, fijensé que los goles de River son feos al fin de cuentas valen uno como uno lindo, pero denota una notoria ausencia de generación de futbol.
Mas alla de si hacemos o no hacemos mas goles, no nos pueden seguir empatando todos los partidos. No mpeude ser que haya que estar 4 a 0 para estar tranquilos de que no te van a empatar.
Porque carajo este equipo no puede cerrar los partidos??
Lo peor de todo es que quizas en Mexico hacemos un excelente partido y nos lo empatan por no cerrarlo, ni en ofensiva ni en defensa.
Ya somos Deportivo empatame cuando quieras?
Linea de 3 nunca mas
Apuntes de ayer:
-Jugar con 3 defensores fue improvisar ante la ausencia de tantos defensores, en especial de Mercado y Vangioni, laterales. Pero siento que no es el ideal de Gallardo.
-
Chiarini mostró buenas y malas, sigue siendo irregular.
-
En la defensa, muy bien Maidana, Pezze de mayo a menor, y Vega fue el mas flojo, aunque creo que el más perjudicado por el esquema, porque por el lado izquierdo no habia retroceso de Driussi y muchas veces lo doblaron, en especial con Vegetti. Me preocupó que no hubo respuesta tactica a ese problema.
-
Ponzio está a un nivel superlativo, creo que fue el mejor, junto a Mora. Rojas de menor a mayor, por momentos vi a ese gran Rojas que supo ser, y Solari hizo un buen partido.
-
Piscu tiene que participar mas, un buen pase a Driussi en la jugada del segundo gol yo espero mas de él.
-
Me gustó lo de Driussi, la posición lo condiciona en el aspecto defensivo, pero es una muy buena opción de ataque, profundo y encarador…
-Mora es el jugador mas en forma del equipo. Movilidad constante que lo hace indetectable para las defensas,y encima con el arco abierto.
- Cave es un simbolo, y tiene el gol en la sangre, pero lo noto fuera de ritmo… ojala mejore porque lo amo…