Podría no decir mucho del partido, por que básicamente es lo que nos tiene acostumbrado River… Pero:
-Mora esta en levantada, hay que aprovecharlo
-CAVENAGHI DEBE QUEDARSE VIEJO, BASTA DE CUESTIONARLO!!!
-Ponzio, esta volviendo al nivel que le supe ver en el nacional y en otras etapas de River, PEEEEEERO todavía le falta…
Todavía falta lo mas importante, CERRAR UN PUTO PARTIDO, ganar sin sufrir viejo… yo quiero llegar al fondo de la cuestión sinceramente… Por que es sistemáticamente partido tras partido.
Pd: No se puede creer lo burro que es Boye frente al arco, no se si esta salado o simplemente es un anti-gol
Despues de los 15 del primero, se parecio al River que queremos, le dimos un pesto barbaro,despues el segundo salimos dormidos, cosa que antes nunca nos pasaba.
El odio de algunos a Gallardo es increíble. “Planteo mal el partido” " Esta perdido" “Hace como el culo los cambios”…
Otra cosa Mora aparece y es mas goleador que cualquiera de nuestros delanteros
No es por defender a Chiarini pero, vieron con cuidado el gol de tiro libre? Patea a la barrera y no rebota porque el boludo de Driussi se da vuelta dejando un hueco por donde termina pasando la pelota, estos goles pelotudos nos comemos uno por partido
[quote=“hincha de verdad, post:1491, topic:110172”]
Hoy hasta faltando 5 minutos me estaban esperando con cuchillo y tenedor. No respetan a los idolos
[/QUOTE]A esta altura, creo que si pasamos a octavos en la copa y nos toca la bosta, en el momento en que vos crees el thread del partido, yo ya salgo a festejar porque la serie esta ganada :mrgreen:
Si eso seguro los primeros minutos fueron como un espejimo del team del año pasado, despues en el segundo fue la misma mierda de siempre la paja mental de los mismos
No vi el partido, solo vi el final y el gol de Mora. Pero para que nos empaten luego de ir 2 arriba, algo está fallando.
Los fantasmas se alejan, pero el equipo no da sensación de solidez.
Cuando ibamos ganandos 2-0 me recontra veía venir el empate por lo HORRIBLE que estabamos defendiendo.
No se como algunos pueden decir que estaban tranquilos, con estos soretes que tenemos de defensores y el cordobes pelotudo atajando nunca podes estar seguro.
Ese Gremio ni llego a la final, ese River gano el torneo local porque adelante era casi una Seleccion, pero defendia como el culo, y por eso quedo eliminado en Octavos de final.
ahora que se gano y uno esta tranqui, no les parecio que el segundo de gimnasia, dio ley de ventaja y despues que se fue afuera volvio al tiro libre??? no se puede eso
Bueno, los leo y recién me entero que ganamos. Hoy apagué la tele de la calentura que me hicieron agarrar estos pelotudos. Creo que la última vez que lo había hecho fue cuando quedamos eliminados de la Libertadores contra bosta con Gallego de técnico. Igualmente así no se puede seguir. Es cómo la quinta vez que nos pasa en el año. Yo no me voy para nada conforme. Por suerte evitaron un nuevo papelón pero las formas de este equipo no me gustan nada. De lo más ciclotímico que recuerde.
La verdad es que nos empatan por un corner donde Vega peca de inocente y un tiro libre que se come Chiarini. No es que se empezo a jugar mal y nos cagaron a pelotazos
No tiene nada que ver, es un tiro débil, lento, con una altura de 5 centímetros y que va casi al medio, Es mas, hasta no me parece tan mala la decision de dejar pasar la pelota, era mas peligrosa esa pelota si se desviaba en uno de River que dejandola ir