Gimnasia LP 2-3 River Plate

Resumen del partido

//youtu.be/zNPHCsbaCjU

River fue un muy justo ganador, es mas, el empate no hubiera reflejado el trámite feneral del partido. Lo que no quita que los 90 minutos, aun con altibajos, fue intenso y de ida y vuelta y cualquier cosa podía pasar.

1 me gusta

Yo casi me desmayo cuando armó ese mediocampo contra Sevilla, pero corrieron todos. Nadie se quedó en el molde, y River fue protagonista. Sevilla llegó dos veces por mérito propio, situaciones que pueden suceder dentro de un partido y dependen de tu reacción ante ellas.

1 me gusta

Y si, se jugo de visitante con Gimnasia, tampoco era Sarmiento. 1 ataque bueno por lo menos pueden llegar a hacer. El comentario fue porque aca remarcaban mucho el resultado, que defendemos mal y justo este partido no fue el caso.

1 me gusta

Curioso que River metio 2 goles jugando con 10 jugadores. Mientras lo atendian a Vega. :lol:

2 Me gusta

Quedó como un mufa el pobre pibe (?

1 me gusta

¿Será por el apellido V*ga"?

2 Me gusta

Doy mi opinión, capaz no aporte nada, pero bueno estamos en un foro, así que algo puede valer…En el primer tiempo River jugó muy bien contra un equipo, que quién ha visto más de un partido de este Gimnasia, sabe que es mediocre, independientemente de eso, le tocamos la pelota por todos lados y merecíamos ir dos a cero arriba…Parece como que River esto lo hace bárbaro, sale perfecto a atacar y mete goles…El tema es el segundo tiempo que a su vez muestra a las claras lo que le pasa al equipo, es como que siguen yendo a buscar un resultado mas abultado, una goleada, siguen con el mismo embate del comienzo, pero más cansados obviamente y descuidando todo…y a eso no va, así es lógico que te lo empaten…que necesidad hay de seguir buscando goles de esa forma si ya estas ganando? Tocala, bajala…no te digo que seas Falcioni, Dios que pesadilla, pero empeza a jugar con la cabeza, una o dos contras bien hechas en un equipo que esta 2 a 0 abajo…lo haces mierda…y es la misma historia que se repite y se repite y se repite, y acá lamentablemente es Gallardo, que lo banco a morir, pero es donde tiene que sentarse y empezar a pensar que los partidos también se ganan siendo inteligente. Obviamente que hubo errores de los jugadores, no se puede abrir una barrera en un tiro libre…pero cuando más había que tocarla, River iba disparado a todo o nada…Ojalá eso cambie.

2 Me gusta

//youtu.be/2m7_BURimzo

7 Me gusta

//youtu.be/ly0VQ4rHd2Q

Recomendable, para desternillarse de la risa, el relato desaforado de Raimundi :lol:. No se lo pierdan.

“¡Ponete manos Navarro, la puta que te parió!” :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: El Tano Pasman es el Dalai Lama al lado de éste.

2 Me gusta

Contra los imponderables no se puede hacer nada, si a gallardo le fue bien en el 1er. tiempo sacando 2 goles de ventaja ¿por qué iba a cambiar?, acá fueron errores muy puntuales y que merecen la correspondiente cagada a pedos. Yo no me caso con nadie, Krane fue clave en aquel armado cuando llegó el D.T. pero este partido fue una cagada, lo mismo que cuando volvió de la fractura en el pié, esa falta al pedo con el partido 2 a 1 diría que era para antifigura, se salvó porque jugó poco. Después en el 1er. gol creo que no se le puede echar la culpa a nadie, ahi sabemos que las marcas se pierden y a otra cosa, el cabeza de poronga de coronel saltó bien y bueno, a veces nos toca a favor y otras en contra. También la que se pierde el gordo solo frente al arquero y la última de boyé son casi burradas, pero ese Ignoto Fernandez también se perdió una similar en los 1eros. minutos del partido. Este equipo que presentó River no tiene nada que ver con el de la sudamericana, son solo individualidades y dió la casualidad que jugamos contra un equipo que es peor todavía, pero la verdad no me gustaría que si vamos ganando defendamos el resultado. Me decís que lo hacés con los titulares y bueno, está bien porque así pasamos llaves muy jodidas el año pasado, pero con estos pibes sería suicidarse.

1 me gusta

pensé que lo empatábamos cuando nos hicieron el gol infantil de tiro libre, como mierda se va a abrir la barrera…

1 me gusta

A los que dicen… “Nos empataron con dos pelotas paradas no hay tanta vuelta” Osea… Si, dos pelotas paradas hoy, dos pelotas de jugada el anterior partido, dos errores defensivos el anterior del anterior y etc etc etc… Siempre algo hay que nos empatan.

Si fuese que te empatan un partido aislado de 8 que vas ganando 2 a 0, pero no, el tema es que te empatan de manera reiterativa todos los partidos.

Entonces ya no es un “yy bueno,fueron dos pelotas paradas” Porque mañana sera otra cosa.

1 me gusta

Ademas, ambos goles fueron mas errores de River que virtud del rival. En el primero el de GELP cabecea tranquilamente rodeado de 4 jugadores de River. El segundo horror grotesco de la barrera y respuesta debil de Chiarini.
Siempre por errores y horrores defensivos nos embocan

1 me gusta

Me las tienen por el piso con el verso " si River convirtiera todas las que se erra" el problema no es ese sino que nos metan goles llegando 1 o 2 veces con cagadas de la defensa, el rival tendría que tener por lo menos 4 llegadas para convertir pero no con 1 o 2 cagadas nuestras suficiente si no es la defensa es el arquero, Barcelona siempre genera 10 o mas situaciones de gol sin embargo a veces gana 1-0 o 2-1 no jodamos, Gallardo debería corregir esto porque a no ser que hagamos 3 goles o mas el partido siempre estará con riesgo de perderse o empatar

1 me gusta

No se ustedes, pero después de un par de esos empates de este año, cada vez que estamos uno o dos goles arriba del rival hasta los 10 o 15 del segundo tiempo no estoy tranquilo ni loco sino todo lo contrario, tengo la horrible sensación de que nos van a empatar si o si y como que aunque no quiera hacerme esa idea, es como que “espero” que nos empaten porque ya se que va a pasar y termina pasando, la única excepción fue contra Godoy Cruz, que yo también crei que nos empataban, ya me traumaron esos empates de mierda, a tal punto que no quiero empatar nunca mas

1 me gusta

Contra GC no pero contra Gimnasia tuve esa sensación 2 a 0 tranquilo en el primer tiempo igual que con Union deci que nos salvo Mora

1 me gusta

Yo lo sentí contra Belgrano, contra Unión, los 2 partidos con Aurich, contra Godoy y contra Gimnasia, deci que me equivoque contra Belgrano, Godoy y contra Gimnasia lo ganamos al final, si no ganábamos rompia todo, estaba envenenado después del 2 a 2

1 me gusta

Análisis y claves del partido

//youtu.be/tGyoVHpuG8g

//youtu.be/FITdsKaq9rs