Gimnasia LP 2-3 River Plate

Son partidos diferentes. Si nos comemos una boleta con SL, ahi te doy la razon.

La victoria no tapa ciertas cosas, es un equipo cagón, el segundo tiempo que hicieron fue nefasto, más de uno aca cuando se pusieron 1 - 2 pensaban que se iba a repetir lo de Unión u otros partidos y paso.

Tiene que jugar más adelante, hoy entró a jugar en el medio y tenía que pasar a tres para encontrar un pase claro.

¿Alguien puede hacer ya el thread de la figura del partido? Pero con opción múltiple y que no se olvide jugadores.

Esa manía de escribir pelotudeces que tienen algunos… Siempre dandole letra a los bosteros. Mira que se pueden decir las cosas de una manera mas sensata…

En fin…

Hay jugadores que esta comprobadísimo que son malos, y otros que estan recontra verdes.

Solari es muy malo, muy de vez en cuando le sale una buena, y ya no es un pibito, tiene 23 años.

Driussi se lo pasa haciendo las cosas para el culo, hoy tuvo 2 jugadas buenas y poco más. La asistencia a Cavenaghi (se lo comio al gol), y el pase a Solari que entraba para reventar desde media distancia (tardo una vida y lo bloquearon al su remate).

Chiarini es uno menos. No nos salva nunca. Si ataja una buena, se come otra. Parece que necesitamos comprar un arquero con urgencia.

Boyé, arranco como para ilusionar, y se comio un gol imposible. Inentendible como desperdicio semejante mano a mano.

El resto (los jugadores más importantes) estuvo en su mayoría flojo. Ponzio y Maidana fueron las excepciones.
Cavenaghi se comio muchos goles e hizo uno que fue todo demérito de Navarro. Mora mal, solo hizo el gol de la victoria. Pisculichi no es el del semestre pasado. Pity martinez no entro bien. Rojas fantasmeo. Kranevitter flojo.

Lo rescatable, que se gano. Y que despues de semejante cachetazo (el empate), River logro volver a sacar diferencia para ganarlo.

[quote=“nl95carp, post:1439, topic:110172”]

Increíble que tengamos que sufrir con estos muertos. No entiendo como nos convertimos en este equipo conformista que cuando saca una buena ventaja se confía y no ataca mas, el año pasado los rivales no terminaban de buscar la pelota de adentro del arco que River ya estaba presionando para hacerle el 2
[/QUOTE] ? si algo se le critica masivamente a gallardo es que no salio a cuidar el 2 a 0.

No nos puede pasar que en TODOS los partidos se cometan tantos errores infantiles. En el primer gol cabecea el de GELP con 4 de River alrededor que calcularon para el OGT. En el segundo, la barrera fue un chiste y Chiarini respondió debilmente como siempre.
Se esta pareciendo a los equipos de Almeyda, hay que darle un vuelco a esto

cuales se comio cavenaghi? una sola… y driussi jugo mal?? me preocupa como ven el futbol algunos

Maidana volvió al nivel del semestre anterior por lo menos hoy, muy buena noticia.

que boludo sos

La linea de 3 nunca va a funcionar, ya paso con ramón, hasta que aprendió y puso linea de 4. Igualmente tengo el ojo puesto que el partido del miercoles va a definir como vamos a seguir el semestre

Boye la aguanta bien, tiene buenos movimientos, a veces las arranca como Cristiano Ronaldo, las sigue como Messi, pero las termina peor que Rogelio Funes Mori y eso le pesa mucho porque los goles mandan en el fútbol.

1 me gusta

Que raros son/están los jugadores de River. 3 mal, 2 bien o viceversa.

para mi las hace bien las jugadas, hasta que engancha para patear de derecha … mi abuela con el baston le pega mejor. busca el pase papa, no le haces un gol a nadie con esas masitas

El segundo gol de gimnasia , LA CULPA es de la barrera , digo yo , no saben juntarse y cubrir ? que son boludos?

Se gano sufriendo , a pesar de la defensa. Ah y Cavenaghi a pesar del gol regalado… LE FALTA MUCHO , una pretemporada completa adelgazar

Por lo menos ahora esta poniendo a cierto juveniles en las posiciones correctas y mas o menos estan rindiendo.

Mire amigo, cuando un plantel esta bien,dentro de la cancha no le importa quien haga el gol, ud se fijó en eso? la diferencia con el año pasado para mi radica ahi, un querer hacer " su gol"..en el caso de boyé hoy lo banco,se iba solo agacho la cabeza y le dio,error de delantero al no fijar bien el arco ni mirar a los costados. Yo siempre voy a responsabilizar a Cavenaghi por este tipo de cosas en este plantel,él es el suplente de Teo y punto,así la cosa funcionaba bien. Y bueh Chiarini,un desastre,basta de este arquero por dios.

Y si probamos con Batalla? El señor Clooney me da cosita.

1 me gusta

lo de Chiarini ya esta al nivel de Ojeda y Vega,le llegan 10 veces y le hacen 11 goles

Hoy saco a Piscu y puso a Kranevitter y saco a Cave y lo puso al pity muy ofensivos no fueron sus cambios, igualmente lo digo mas que nada por los jugadores se metieron muy atrás, quedamos muy lejos del arco. El partido lo teníamos dominado jugando en campo de gimnasia y le regalamos al pedo la pelota a ellos y el mediocampo se paro atrás de mitad de cancha.

Vamos River carajo!! Por suerte se pudo ganar, hay que decir que la defensa de gimnasia tambien aporto a la causa

Qué partido!! Digan que Mora metió el tercero… La metemos, pero cuando nos atacan sufrimos mucho.