Gimnasia LP 2-3 River Plate

PD: Donde carajo hay foul de Kranevitter en el 2do gol?

q lindo sos uruguayo, hace un par de meses que me estas volviendo loco, ojala sigas asi

Este es el punto más bajo de todos. Gallardo tiene que pasar el video 1000 veces.

1 me gusta

Vi los ultimos 15 minutos, sea como haya sido el transcurso del partido no nos puede complicar gimnasia

El Pity Martinez cree que en cada judada debe gambetear a 3, tirar un caño, dejar al arquero en el camino y hacer el gol. Se le subieron los humos parece, jugá facil carajo y toca la pelota al compañero desmarcado

3 Me gusta

no

2 Me gusta

Lo pisa llegando tarde.

siempre se caracteriza por poner esas idioteces ese usuario

Hasta criterio tuvo hoy, cuando todos se amuchaban y chocaban, el abría el juego y descomprimía el trámite, quitó bastante, corrió, puso un par de muy buenos pases y centros, ayudó a la línea de 4, estoy muy sorprendido, pero muy.

1 me gusta

Gallardo se comio el verso de que era ofensivo y se olvidó de la defensa. Hasta un jardin de infantes nos emboca si quiere

Driussi en el primer tiempo fue la figura de los de arriba. Después entre patadas y cansancio se tuvo que ir, pero para mí es mucho más productivo que Mora en cuanto a la generación de juego.

Sera un Hero… just for one day ?

1 me gusta

Sigo sin ver foul

Para mí la figura fue teo, que gracias a no estar pesamos más en el área.

Lo pisa, es foul, no intencional, pero es foul, el típico “llegó tarde”

En lo que va de este 2015, y en el final del 2014, aportó en la marca y la entrega, pero lo de hoy supera eso porque también fue quien manejó los tiempos y la distribución con muchísimo criterio. Si no fue de los mejores partidos Ponzio, considerando la multiplicidad de funciones y aspectos que abarcó hoy, pega en el palo.

2 Me gusta

Si, pero yas tienen que empezar a descoserla estos pibes, ya debutaron hace rato y están en condiciones inmejorables, nadie les pide que se cuelguen el equipo al hombro, ya es hora que veamos algo de ellos…

1 me gusta

Nos llega a agarrar vok con esta defensa y chiarini en el arco, y nos clavan 87

Increíble que tengamos que sufrir con estos muertos. No entiendo como nos convertimos en este equipo conformista que cuando saca una buena ventaja se confía y no ataca mas, el año pasado los rivales no terminaban de buscar la pelota de adentro del arco que River ya estaba presionando para hacerle el 2.

Bueno hacete de boca entonces…

1 me gusta