Y Agrego que bajo el nivel de Pisculichi !! SANDRA LEVANTAMELOOOO AL MUCHAAAAAACHOOOOO
La de Boyé es indefendible. Se iba solo con tiempo y espacio para esquivar al arquero y meterse con pelota y todo dentro del arco.
La que se comio Cavenaghi antes de meter el gol, es increible. Solo a 2 mts del arco.
Lo de comprar un arquero me parece que va a ser muy necesario, a menos que Batalla se quede en River y rinda. Porque con Barovero lesionandose a cada rato y Chiarini que no agarra una…
Gallardo tiene que aplicar castigos, despues de terminar el entrenamiento:
Boye: 1 hora de mano a manos
Martinez: 1 hora de remates con derecha
Rojas: a mandar centros como la gente
Driussi: que lo ponga en la barrera onda paredon y que maidana le apunte a los huevos
Chiarini: que le pateen al arco y hasta que no de rebote durante 20 disparos seguidos, se queda entrenando
para mí era boyé por cavenaghi, perdimos mucho peso en su área sin un punta claro.
Justamente el River de Ramón de 2002 salio campeón jugando con línea de 3. El tema es tener los jugadores y el mediocampo adecuado para jugar así.
cave : cien años de dieta + como para un balon
desde los5 del 1er tiempo se vio la linea de 3 flaquear por el lado de vega y un rojas que no llegaba nunca,eso era una franja libre. Se puede solucionar si te das cuenta y cambias el esquema,pero parece que acá tenemos que tener la verga en el orto para eso,no? en el 2do tiempo ,a mi entender, deberia haber salido con otro esquema y jugadores, asi no mas, un 2 ble 5 y linea de 4.pero parece que este hombre quiere ser mas ofensivo que holanda del 74
Jugamos mal ante un equipo de cuarta, para colmo no aprovechamos la gran ventaja que teníamos. Boyé levantó un equipo sin juego y sin ganas.
te fuiste al otro extremo, te estoy hablando del river campeon con ramon del 2014
Piscu esta bajisimo, es como jugar con 1 menos, hasta en las pelotas paradas, que era lo suyo…
Ponzio suplente,cavenaghi lesionado, barovero titular,fue lo mejor de River el año pasado. Es una opinion personal, para mi cavenaghi es camarillero, conventillero y cae mal solo por el hecho de querer ser titular.
Hoy no me dió tanta mala impresión Boyé, mas allá de su mala defición, esta vez me gustó un poco que usara la cabeza de una vez.
El resto del equipo casi que me dió arcadas, excepto Maidana y Ponzio y no se si alguien mas, pero en general fué bastante flojo el 2do tiempo.
En Brasil le fue bien a ese equipo …
Ganamos pero no lo siento así por los pelotudos de los jugadores que se empataron hdp. Me sacaron las ganas de festejar. Gallardo basta de esa línea de 3 hoy Maidana salvo unas cuantas, la pelota parada en contra otra falla a corregir pero por dios FIJENSE los errores todo el cuerpo técnico por el amor de dios. Basta por favor de que nos empaten y estar con el culo en la mano hasta el final.
Que puta paso? Me puse a hacer otra cosa cuando ibamos 2-0 arriba y no veia forma que nos complicaramos, jugamos muy mal el segundo tiempo?
Coincido, y yo agregaría a Mora aunque muchos lo tengan montado en un huevo, hoy jugó solo…
Puse eso porque pusiste que la linea de 3 nunca iba a funcionar. Parecia que te referias justamente a eso, que la linea de 3 no sirve. Encima nombraste a Ramón, y fue el DT que nos saco campeón con línea de 3. De una se me vino a la cabeza el 2002. Un malentendido entonmces. No pasa nada.
Coincido que desde el momento inicial se equivoco con el planteo, la linea de 3 me tiene las bolas por el piso. No solo no entiendo porque se empecino con mantenerla porque ni siquiera se porque la uso si el otro dia contra Sevilla jugo con Vega de 3 y Solari de 4 en el st. Con respecto a lo de la izquierda es verdad que los primeros minutos sufrimos muchisimo pero despues en el mismo primer tiempo paso Rojas a hacer los relevos por izquierda y mejoro muchisimo diria que despues del 2 gol de river casi ni nos atacaron por ahi. Igualmente yo no hablo de 3-4-1-2 o 4-3-1-2 ni de ninguna tactica en especial a lo que yo me refiero es a la mentalidad claramente el ST aflojaron la maquina, imagino que inconscientemente.
En Brasil nos fue para el culo, pero potenciado porque el Gremio nos gano en el Monumental. Si mi memoria no me falla, River lo mato a pelotazos y ellos con 2 contras nos ganaron 2 a 1. Remontar esa desventaja en Brasil era muy dificil. Ese Gremio era complicadísimo.
Mi primo bostero grito el empate de gimnasia y despues cuando moria el partido me dijo tranquilo que va a haber un gol mas de GELP acompañado de una carcajada. Cuando hace el gol Mora se queria matar, la cara de orto que puso ese muchacho encima las hijas(le salieron de River) lo gozaron toda la noche. Que lastima me dan estos simios.