Boyé sos el Nasri con gimnasio y argentino
Boye entro bien, pero siempre tiene que hacer una de las suyas para recordarnos que sigue siendo un boludo.
Boyé :lol:
Vamos River!!!, pobre Boye hoy tenia que hacer su gol
bien fenomeno, tal cual dijiste.
Acabas de definir a un jugador de la Liga de Portugal.
Bien que funcionan mis puteadas, es cábala, cada vez que me pongo de la gorra y entro a putear a todo el mundo lo terminamos ganando.
Boye tienen el sindrome Funes Mori. Es inadmisible que se tenga que terminar un partido así…
Bien Boye, rindiendo en un partido complicadisimo. La puntería se afina, tiene 18 años
LA CONCHA DE TU MADRE CHIARINI SOS HORRIBLE
No puede ser que si no es Cave, Sanchez, Mora, siempre los mismos, pendejos de mierda cuando va a aparecer alguno!! Cuanto necesitan?? Cinco años para romperla una vez?? Qué manera de sufrir al pedo, partido tranquilo, para 3-0 y boludean otra vez!! Casi nos cuesta muy caro! Hoy era ganar o ganar. Bien Mora.
Me esta ilusionando Verdeyé, ya va madurando de a poco
Lo que estamos sufriendo en este año. En el 2014 este mismo partido terminaba 5-0.
Boyé es un forro, tal vez el rey de los forros, pero hoy fue el único de los cambios que supo como se tenía que jugar este partido. Metió muchísimo huevo y jugó siempre como lo requería la jugada. Martinez y Kranevitter me sacaron, gallardo hizo mal en ponerlos, encima recién recuperados de lesiones.
Párrafo aparte para el cangrejo hijo de puta de Ponzio que para mi la descosió, erró muy poco, los pases al pié y los centros muy bien excepto en corners.
No entiendo por que carajo el Pity arranco por derecha, desperdiciado casi 15 minutos en ese lado, el cambio de Cavenaghi era ya cuando se comio ese gol por querer encarar sabiendo que en la carrera no le gana ni a una babosa, hizo un gol de culo (oportunista u optimista si lo quieren) pero el resto demostro lo oxidado que esa en las articulaciones.
Los mejores: Boye, Ponzio y Maidana, el resto teniendo en cuenta todo el partido terminaron jugando de regular para abajo.
:lol::lol::lol::lol:, no tenes ni idea de lo que es ser referente de nada, sos puro PES. Que voy a esperar que un colombiano sepa algo de futbol. Chau burro, a ver si la proxima dejas de decir una pelotudez al lado de otra.
Lo de Driussi en la barrera ea insólito, sigo caliente a pesar de la victoria. Ya nos pasó la vez pasada cuando Solari le alcanzó la pelota al rival con todo el equipo mal parado en una falta. BASTA de estos errores pelotudos. Charla personal de todos los pendejos con el Beto, urgente.
Pobre el bostero que entró a gozar antes de tiempo…

Los planteos almeydistas de Gallardo a veces me dan miedo … como el de seguir con linea de tres ganando 2-0 o decidirte a jugar de contra cuando te descontaron un gol
En el primero aunque pierde la marca Pezzella creo, quiere salir a cortar y se arrepiente, en el segundo fue una mansita y se lo come el. No se que 3 goles salvo igual.