Estas cosas son las que no pueden pasar, desde que empezó el torneo sufrimos todos los partidos, siempre nos convierten, no se cuando el equipo va a hacer el click que le hace falta. Y eso que ganamos.
nos metieron 2 goles al final… que decis ahora?
HORRIBLE partido. Lo positivo es que seguimos en la senda ganadora, Godoy Cruz y ahora Gimnasia, tenemos que seguir ganando e ir agarrando más confianza. Urgente a trabajar la cabeza Gallardo, no puede pasar que estemos arriba y nos vivan empatando.
Ganamos, vamos la puta madre. Gallardo déjate de romper las pelotas con el planteo y los cambios pedorros que haces, a laburar!!! 3 goles de rebote no es la manera de River, manos a la obra!!
Que bostero ladri ese De Paoli, ese “que viva el futbol” se lo afano a VHM
Escuchame Mr Tactica, si decis que Cavenaghi no es un referente dejas a las claras lo pelotudo que sos y lo poco que sabes de futbol. Encima decis que Sanchez es el referente ahora :lol::lol::lol::lol::lol:.
No sabes nada ni de tactica, ni de pasion, ni de futbol. Retirate y deja de pasar verguenza, pelotudo.
Gracias Mora
Excelente Boyé que se armó las jugadas solito, le falta definición pero hace diferencia.
Bien Boye
estoy contento, pero la calentura que tengo por ese empate no se me baja mas, dios mio river, no se puede confiar en vos ni ganandole a un rejunte de muertos por dos goles
2 A 0 ganábamos viejo, era para liquidarlo y manejarlo como quisieramos, porque nos haces esto River
Lo que me desconcierta Mora, a veces parece un jugador al que le queda chico el fútbol sudamericano y después es la nada misma.
vos no sos el que se quiere hacer hincha de un equipo del ascenso por que RIVER es muy gallina??? LTA para vos…
Gallardo diciendo que siempre la idea es palo a palo, no papá!!! Alguna vez hay que pensar!! Manejar la pelotita, cansarlos, y así darle descanso a la defensa, manejó 30 minutos seguidos la pelota Help!!! Es inconcebible!! Hay que pensar los partidos, 2-0 hay que saber manejarlo, jugar de contra, ser sólidos. Entregamos la pelota y el terreno totalmente, eso es un pecado, no se puede hacer, más con el arquero que no da garantías.
Si David Bowie Boye tendria gol seria un jugadorazo, pero no…
Se gano a lo uuuooocccaaa
Ni me enteré del gol del mejor jugador de América, pensé que habíamos empatado al final :lol:.
Festejo por el prode no más.
OK, no Sánchez no es la columna de este equipo.
Y lo que tú digas campeón. No me voy a ir de aquí ni me van a banear porque tú lo digas.
Yo ya ni ganando el primer tiempo 4 a 0 me voy tranquilo, ya no hay confianza
Lo importante es que ganamos, pero a mejorar y mucho
lo mejor de Boyé desde su debut!, merecía el gol
VAMOS RIVER CARAJO!, SIEMPRE ES IMPORTANTE GANAR XQ DA CONFIANZA!