Entró bien Roger Moore pero definiendo es un asco, creo que cualquier hincha enfrentaba a ese navarro y se lo comía en pancho…
[b]DIJE QUE A VIRGO VIRGO Y MEDIO CON BOYE.
Ganamos.[/b]
A pesar del gol que se comió, bien boye
Qué pasa con Krane?? Son varios partidos que no solo entra, juega para el orto, no quita una bocha y encima hace montón de fouls pelotudos cerca del área. Qué le hicieron, lo clonaron??
Es increíble pero si hoy alguien sostiene a este equipo es Ponzio.
Me comi el gol de Boye, lo grite pensé que entraba. Entro muy bien
habla bien pelotudo…al fin terminas puteando a los jugadores x nada
Se gano y nada mas. El equipo juega mal, revive a los muertos y creo que ya es hora de decir que hay errores del cuerpo tecnico en todo esto.
Los jugadores de River, siempre toman malas decisiones, tienen un compañero para el pase limpio e intentan la heroica entre 2 y 3 rivales regalando la pelota. La belleza del juego del Barcelona es porque todos, incluso Messi juega facil, a un toque, de primera y al compañero libre.
Aqui todos quieren hacer la jugada de su vida. Se regalan pelotas increible y por eso entiendo que esto es responsabilidad del cuerpo tecnico, que no baja un mensaje claro, una idea de juego, además de la defensa que es un verdadero desastre.
Parrafo aparte para el arquero, creo que es hora de que debute Batalla si no puede jugar Barovero, creo que Chiarini debe ser uno de los arqueros con mas alto promedio de gol en contra
Por suerte hoy la fortuna cayó de nuestro lado. En otro momento esto terminaba 2-2 o 2-3 en contra. Por suerte se pudo reaccionar pero hay que prestar atención a esto de dejar revivir al rival.
Sacó una abajo a la izquierda, una del ángulo superior izquierdo y en otra se tiró de cabeza y cortó una que era gol.
Seguimos sin solucionar las desatenciones atras, seguimos con una falta de contundencia importante.
Lo de hoy fue alarmante, casi le damos vida a uno de los peores equipos del futbol Argentino, terminamos pidiendo la hora contra ese rejunte de muertos.
Con Chiarini seguimos dando ventaja, todo lo que va al arco es medio gol, seguimos haciendo faltas boludas e innecesarias cerca del área.
Y por sobre todas las cosas, seguimos con errores estupidos,como la barrera, que fue amateur, debemos ser los unicos boludos que arman una barrera que no solo no se adelanta sino que te deja agujeros.
No se puede sufrir así contra gimnasia…
Positivo el triunfo para seguir con envion, pero hay que corregir muchas cosas y hay muchos jugadores que se tienen que poner las pilas urgente.
ponzio le succiono sus poderes, ahora ponzio es un kranevitter mejorado y krane se hizo una babosa
yo no grite el gol de mora de la bronca q tengo. siempre lo mismo, la concha de su madre. no podemos mantener nunca un resultado. siempre regalamos el segundo tiempo. inexplicable lo de river.
nostradamus, cuando se erro el gol ese te juro que pense en tu comentario :lol:
no es nada increible ponzio fue clave en la sudamericana que ganaos,siempre fue importante
Se le subió a la cabeza la idea de irse a Europa, como le pasó al pelotudo de Teo y a Rojas que no quería renovar…
Ni juego al PES. Y sí, lo que digas campeón.
ganamos, nada mas.
lo mismo deciamos de rogelio cuando jugaba sus primeros partidos
Un tiempo bien, el otro MUY malo. A pensar esto porque San Lorenzo no es tiene el mismo plantel que Gimnasia.