Contra Sevilla jugó ahí, y lo poco que lo vi jugó muy bien, pero hoy lo pasan como de parado.
Alguien tiene un GIF de la gambeta de Pirlonzio?
Increiblemete si
andate a la puta que te pario elio rossi
Ídolo, no sé. Referente mmm lo dudo. Que juega bien, eso si te lo discuto completamente.
Antes de que le rompieran el ojo también era un desastre, todo lo bueno que había mostrado contra el Sevilla no lo vi hoy, lo desbordaron siempre.
que mal me cae Elio Rossi, su voz, su manera de hablar, de cancherear, de alagar a la B
ASCO
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; No habia visto a Gimnasia antes, una verguenza son, pero los primeros 15 si nos sacaban ventaja estaba recontra justificado, a eso le tenia miedo. Igual todavia falta.
PD: EL ARQUERO
¿¿¿Es el mismo Navarro con el que una vez perdimos contra el Rojo???
Jajajaj Navarro, lo peor que vi en mi vida, es horrible.
definitivamente los que le sacan mérito a cave en el gol no entienden nada de fútbol, el gol es 50% del arquero obvio, pero ÉL estaba ahi para empujarla, si era Teo estaba 5 metros atras viendo la jugada, le sacan mérito por todo, si mete 2 más van a decir q fueron el 3 y 4 a 0 y que se erro uno solo abajo del arco… hay cada uno
El arquero de Gimnasia 2 Gimnasia 0
Al fin un relator tira una linda, me emocionó el River Plate tu grato nombre 2 Gimnasia 0
No jodamos che, Cavenaghi y Teo son los mismos muertos cuando erran los goles y lo super amas cuando hacen los goles
hay mucha pica entre unos y otros, seamos realistas, tanto Teo como el gordo no pueden errar esos goles siendo jugadores de elite bajo el arco
Yo no estoy tranquilo igual. Mínimo un gol más para estar seguro
Putean ridículamente a Mora pero que pesadilla para marcar es para los rivales porque nunca se queda quieto y aparece por cualquier lado. Cuando sus compañeros aprovechan bien sus corridas y sus centros River mata !!! Lo aprovechó algunas veces Teo, Sanchez y ahora lo hace Cavenaghi.
Yo no te pregunté eso, te dije ES IDOLO Y REFERENTE, te guste o no amigo extranjero.
Lo que pregunté es si aplico el mismo criterio para los demás, vos le queres dar mérito de 9 a un volante derecho/izquierdo, Sorín también llegaba al gol pero no se lo comparaba con Batistuta.
Las boludeces que hay que leer con tal de tirar mierda.
Tuve que salir un rato y me perdí todo lo importante
no me gusta el planteo. Lo estamos ganando porque son horribles. A Vega lo estan matando por la banda, lo hacen debutar y esperar la ayuda de Driussi y Piscu, que espere sentado. Ojalá no lo saque, el problema no es él. Despues, veo a Rojas por derecha combinando con Solari, a Solari por izquierda tocando con Driussi, no se a que estamos jugando. Bien Cavenaghi haciendo lo que tiene que hacer, me alegro que Solari que viene levantando haya convertido el gol (me sorprendió el dato de los 24 partidos, pensé que eran mas, y no todos fueron como titular). Creo que le daría una chance a Kaprof sobre los 25/30 del ST. Lo de los primeros minutos fué un espejismo de gimnasia, salieron a quemar las naves y nos hicieron ver mas mal de lo que estamos, a los 30 minutos ya no podían correr. Pero insisto, creo que a algunos jugadores les pasa lo que le pasó a mayada cuando recién llegó, no encuentran posiciones y funciones.
Pero bueno, ojalá que mantengamos el resultado.
El Cave esta jugando muy buen partido, otro que me gusto fue Rojas.