Quien fue el de la idea de cambiar a Navarro por Monetti? A estos les gusta fracasar :lol:
Si Angel, nefasto el plantel 2009-2010-2011.
No puedo parar de reirme con lo malo que es el ex de Zulemita (no Latorre :lol:). Por fin tenemos un golpe de suerte a favor este semestre viejo
Es que los primeros 15 minutos River entró con el hashtag #nomarcamosanadieyelquerobaunapelotaesputo
En el thread de la serie ya puse, que si el partido estaba liquidado que los de GELP se suban al alambrado unos 15 minutos antes
:mrgreen:
Los q critican a vega son los del club de fans de Uribarri no?
El mismo… creop que en ese partido re-debutaban Astrada-Hernan en el banco
y en Independiente el Tolo etaba haciendo un campañon
con pelotearon en el primer tiempo y se fueron 3-0 arriba
en el 2º bajaron la persiana
Mora esta jugando bien, no sé que partido ven ustedes
Que carajo haces en un foro de River con 1600 mensajes si no sos hincha me queres decir?
Vamos River carajo vamos
Necesitamos un gol más para estar tranquilos. Los segundos tiempos de este equipo suelen ser nefastos.
si, claro, no tuvo trabajo chiarini.
que viste los ultimos dos minutos nada mas no?
Su nick lo dice, está de Espectador
mamita…
En este semestre sumando torneo, copa y recopa:
Cavenaghi: 430 minutos jugados 3 goles= 1 gol cada 143 mj
Gutiérrez: 733 mj 5 goles= 1 gol cada 146 mj
Mora:809 minutos jugados, 4 goles= 1 gol cada 213 mj
Desde 2013 a la fecha:
Cavenaghi:36pj 13g= 0.36
Gutiérrez:62pj 24g= 0.38
Mora: 51pj 12g= 0.23
tome el 2013 porque es la fecha en q llegaron los tres aprox. Mora jugo el primer semestre, teo el segundo y Cave llego a fin de año…
PD: Perdón, Mora no jugo el primer semestre de 2014. Los datos los tome desde junio de 2013.
A los 30’ del partido de Boca miré los diarios y decían que Boca jugó mejor, y la situación más clara había sido un palo de Estudiante.
Ya no podes creer ni una palabra de los medios, buscan agrandar todo lo de Boca y minimizar lo de River. Creo que hubo una situación para GELP y para River, no hicieron demasiado como para decir que la pasábamos mal, como mucho puedo aceptar que había desorden en la defensa.
Saco un bocho Chiarini. Tampoco digamos boludeces.
Navarro es horrible pero las cagadas que se mandan sus defensores son de equipo amateur
Vamos River a liquidarloo
Parecia cuando salis a precalentar que le das los rebotes al entrenador de arqueros :lol:
Que desastre
sigue vega al final