Gimnasia LP 2-3 River Plate

Estoy de acuerdo, creo que por eso Chiarini no tuvo trabajo.
Con ese burro en cancha seguro estaríamos un gol abajo

2 Me gusta

A mantener el ritmo y tener la pelota, y si se puede meter uno más para asegurar. A no dormirse ahora, hijos de putas.

Espera que aqui hay que succionarsela a Cavenaghi…

Barrilete cosmico, de donde viniste, le diste un ataque psíquico al arquero para aprovechar el rebote a 30 cm del area y meter el gol.

hay que estar ahi no le quitemos merito. Igual ea un desastre el gordo lamentablemente. Es un ex jugador. No esta para mas que para suplente

2 Me gusta

Cuando vi la linea de 3 casi me agarra un acv

los primeros 15 de gimnasia son de pelotudo, no podes correr con todo de una. Te fundís.

Vega tiene que salir, debuta en primera división en una posición que no es la suya y encima le sacan un ojo. Pobre.

La fue a buscar el gordo, no todos van a esa pelota
capaz lo conoce demasiado al sinmanos ese

Que tenes contra Cavenaghi? Mete un gol y también lo criticamos?

Para mi Cavenaghi es referente e ídolo, eso también se lo tengo que decir a los demas?

Liquidemos este partido que nos estamos acomodando, no los dejemos renacer.
No me gustaron nada los primeros 15 minutos una paja total para defender.

Me gusta como terminamos jugando, y Piscu nose de que carajo esta jugando, no toco una bocha en lo que va del partido.

Lo de Vega esta siendo horrible nunca vi tan mal jugar a un jugador. Parte culpa de el y parte culpa de la linea de 3.

El equipo esta jugando 3-3-2-2 No es un 3-4-1-2 porque driussi esta lejos de ser carrilero, el del costado es rojas y driussi esta de mediapunta.

Encima ¡qué mierda! me pierdo los últimos 15 minutos porque está el capítulo final de The Walking Dead. Por suerte, si la cosa sigue así me parece que el partido está encaminado: el equipo anímicamente está en otra situación más sólida, muy distinta de hace un mes.

Bien Chiarini, Mora, Driussi, Ponzio, Solari. El Toro (ó como lo han rebautizado en el Foro, Pietro Sorba :lol:), muy bien en el gol y mal antes errando uno hecho.

Shhhh. Hasta salir de la mala. Nos lo llegan a dar vuelta y me bancas igual? :lol:

Hay algunos que vienen bien como ultimamente: POnzio y Rojas

Un par a los que le va a servir para la confianza: Chiarini, Solari y Cave

y Mora es un perro, pero va y va y va y va. Valoro eso

Metio el gol y se le reconoce. Pero de ahi a decir que el delantero más efectivo, que es fundamental… por favor. Si Cavenaghi tiene un poco de sentido común y sinceridad consigo mismo, se retira en Junio.

1 me gusta

Las fanboys de Teo andan como histéricas ya que el ídolo del club Cavenaghi volvió a meter un gol.

3 Me gusta

Empece a verlo desde los 15, 20 minutos. Me parecio que jugo bien River y fue amplio dominador, pero ahi decian que al principio GELP habia jugado mejor, no se que onda…

Bien Mora, Rojas, Maidana. Aceptable Driussi. Y el gordo nalgon es el gordo nalgon.

Teo erró un penal el otro día (si comparamos la de hoy con pelota dominada) y la metió de rebotero bajo el arco y este vacío, también se la succionamos?

Espero que no porque asi nos quedamos con 10 en 15 minutos…