Gimnasia LP 2-3 River Plate

Grande Navarro y sus guantes con resortes. Pensar que ese hijo de puta jugo en River.

Me gustaron Ponzio, Mora, Solari y Maidana.

2 Me gusta

0? O sea que Cavenaghi no ha jugado en los últimos 3-2 años?

Eso es justificar lo injustificable. El arquero abrio y regaló el partido. Cavenaghi se erró una solo contra el arquero y con pelota dominada. No justifiquemos cualquier cosa por mas cariño que le tengamos

1 me gusta

Este primer tiempo se llamó Chiarini, Maidana, Driussi, Mora, Cavenaghi y la lucha solitaria de Ponzio en el medio, la entrega física de Solari y los aportes de Pisculichi.

1 me gusta

Basta de la línea de 3…

PD: Muy buen partido a partir de los 15’ del PT

1 me gusta

Vamos bien, nos bancamos el desorden de los primeros 15 minutos hasta que Ponzio empezó a hacer pie en el medio y Rojas se despertó. Me gustò mucho lo que hizo Solari, tambien Mora corriendo y jugando. Vamo vamo vamo!

1 me gusta

No se duerman ahora hdp.
Y no canchereen

No sé, pero Vega es un desastre… Y la linea de 3 creo que también.

Lo malo que es el arquero de gimnasia, nos dio asistencias perfectas. Igual muy partido el equipo

Es verdad, no regalamos ningun gol al rival

1 me gusta

LO QUE JUEGA PONZIO BOLUDO

1 me gusta

1 me gusta

q malos q son los de gimnasia…y nosotros seguimos errando goles. no aprendemos mas.

Driussi y Rojas lo mejor del primer tiempo, Ponzio y Piscu un escalon mas abajo, todo esto solo tomando en cuenta los ultimos 30 minutos del primer tiempo, en lo anterior todos un desastre.

Ese tipo atajo en su equipo? :open_mouth:

LP23 & Solari están pidiendo terreno.

Te amo gordo hermoso, los que los bardeen CHUPENSE UNA PIJA MANGA DE PELOTUDOS, obvio que hay que halagarlo por ese gol, es bien bien de 9, justo lo que no tenemos y que todo equipo debe tener.

No es un desastre, es bueno, no juega en su posición y la linea de tres es un asco.

Eh? Rojas está siendo de los mejores claramente…

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; Crea todos los partidos del año papa!