Tranqui cordobita, te va a dar un bobón amigo. Ni bola a los N/N vieja.
Me encanta este comentario. Sí y por más diferencia también. Dame un 0-4 allá y un 1-0 de penal al minuto 80 acá contra la mierda cagona
Fanático es TuRiver - TuRiver es fanatico. Yo foreo para vos mamá
Che qué hermoso está el foro
Pero tal cual, yo también era usuario en la PM y después cuando se formó éste, tenía otro usuario y después me fui por unos años hasta que volví en la pandemia y…uy hablé demasiado
si, yo tambien estuve años en lpm, pero desde que se vinieron usuarios de taringa, el foro se lleno de trolos
Ahora todos son foristas vitalicios
Gracias River !!!
AGUANTE RIVER !!!
No voy a leer todo el bardo porque soy un señor grande, pero no entendí don yates, vos no festejas cuando gana River? No festejamos todos acá cuando gana River?
Que pocos comentarios para un partido por los puntos.
Se tomaron descanso por semana santa, o el equipo no te transmite mucho.
No llegamos ni a los mil.
Solo un club tan pete como gimnasia nos puede devolver la capacidad de gol.
Es info, no opinión, tomala o dejala pero es la estadística del primer tiempo.
En el segundo no la seguí pero hasta el golazo siguió por un camino parecido y después se soltó y mejoró.
Tiene un problema de confianza que ojalá supere
Veo supuestos hinchas de River enojados porque ganó River?!?!?!?! Les destiñe la bosta muchachos.
Te explico cómo funciona la Anatomía del gordo TuRiver (además de ser una bola de cebo) : tiene un Ego y una soberbia desmedida, ellos nunca se equivocan , así que si lo putean a Gallardo 24/7 durante meses, deben respetar ese “personajes” , River? River viene en segundo plano, lo más importante es la opinión de ellos, y hacen unas gimnasias mentales terribles para no dar nunca el brazo a torcer, por ejemplo:
Antes del partido: Garcardo tenés 3 puntos perdidos contra Gimnasia, ANDATE
después del partido: ahh, no le ganó a nadie, son partiditos de mierda, más vale que le gane a boca eh
Le gana a Boca: naa, esto no es nada, cuando salga campeón hablamos
Sale campeón: naah, pero no le ganó a un Brasilero, cuando le gane a un Brasilero hablamos.
Y así hasta el infinito
Hay que ponerlo enmarcarlo y colgarlo. Y leerlo tendría que hacer sentir mal a los personajes esos, por lo obvio que son, pero no les da ni para eso
??? Que decis salame? 100% natural soy yo, mira mi foto de perfil. Mientras vos te escondes atras de un avatar random porque no te da el cuero a pesar de que todos sabemos que sos un deforme de mierda.
Y taggealo a @El_Coliseo también cagón que de pasada lo estas delirando!
Como va el matrimonio entre ustedes dos?
Si Sidón intenta hacer eso se le desgarra la cola más de lo que la tiene
Que placer un finde sin estar estresado por este plantel de mierda.
Me vine a hacer un asadito con la familia tranqui. Aguante River
Venía a poner esto , qué tranquilidad te da un finde que River no te hace renegar jajaja. AGUANTE RIVER PLATE TU GRATO NOMBRE