Todavía las estamos esperando leer de vos desde que volvió Gallardo, fanboy de cuarta
Yo viendo cada respuesta de la pelea
Yo me enteré media hora antes de que jugaban hoy . El primer tiempo casi me duermo
Yo cuido a mi club taradito. Tu mentalidad es extremadamente bostera, con tal de tener la razón le deseas hasta la muerte al DT.
Sos un payaso foristico y eso lo se bien yo. Pero como te digo, hay gente externa que no lo sabe y te puede cruzar feo en la calle. Saludos, me voy a pasar la noche con mi chica, un fueguito y unas cervecitas de por medio
Me parece a mi o el foro se llenó de cristales y putos?? Leo el foro hace mucho ehh, es más…. Tenía usuario en el foro monumental antes de venir a este y se que varios de ahi vinieron para acá. No recuerdo tantos usuarios trolitos como los de ahora!!
Se extrañaba el forobardo
ajajaj vos cuidás a tu macho, no a River, bobo a pilas, y con tal de tener la razón nada, ni te calentás vos cuando pierde River, yo me enveneno, eso marca todo, qué distintos somos…
El troll que ya tienen junado medio foro sos vos, te lo dijeron el otro día y te apillaron como loco que quedaste llorando sin decir más nada jajaaj la mentira se acabó y se descubrió, te sacaron la ficha todos ya que hasta bloqueado te tienen por INSOPORTABLE y plaga en todos los threads!
Sisi, dale, andá, ponela a ver si así descargas el odio y la ira que tenés que venís a descargarla conmigo, mogo, y de paso pedile consejos al Coliseo para que te diga a dónde ir para ponerte pelo, cabezón! abrazooo
No tengo odio si goleó River !! Distinto caso es el tuyo que no parás de delirar jaja Chau gorda. No te atragantes esta noche con los chizitos y las delicatesen esas que comes vos !!
Y recordá: si ves un sanguche pegale una patada !!
Vaya vaya troll, así el foro es un lugar mejor, y no vuelva!
Pero si el que nunca aparece cuando River pierde es este liekys cuando damos asco y perdemos no lo ves en el thread de gallardo no aparece kjjj que tipo
Calla, perra.
Basta Paulo Díaz. Ya te dijimos que no forees más
Ganaron por mas de 1 gol pidan un deseó kj
Que golazo el de mastantuono loco fue orgasmico ,una genialidad, que solo los cracks pueden hacer, pensar que los gordos virgos del florito lo critican
Este pibe hace un golazo como el cabezon dalesandro ,gambeteo a medio equipo con 17 años , lpm me da bronca que si tiene mas partidos asi, rompiendola, los dirigentes chorros de River y el colorado yeta de brito lo van a regalar en junio a un equipo europeo, ojala se quede jugando 1 año mas en River, tiene magia mastantuono.
No lo vamos a vender en 50 palos
Seguro brito y franchescoli lo regalen en 20 como a julian alvarez
Resultado mentiroso
Che que mierda paso se re putearon