Que feo debe ser decir que sos hincha de River, y enojarte porque River gana, y desear que pierda mas adelante, eh.
Todos los días entro al foro pelotudazo, el año pasado comenté toda la copa hasta que quedamos afuera, solamente no miré la final, y después del superclásico ese mismo día aparecí, a mí con esa no me podés correr porque entro SIEMPRE, doy la cara SIEMPRE, sino andá a buscar los comentarios y los vas a ver, en los threads de los partidos, en el de Gallardo, en el de los jugadores, TODOS, infeliz, qué me venís a querer tergiversar las cosas y exponer mintiendo, sorete hijo de una grandísima puta, si tan contento estás, andá a festejarlo, no a romperle los huevos a los demás, que es lo único que te interesa a vos, no River, si gana o no
La vida te va a pagar todo esto, el karma, ya vas a ver, y ahí sí yo me voy a re cagar de la risa y de verdad sin importarme nada
Para mí Jumbo debería crearlo , que opinas ?
Necesito que lo cree alguien que sepa de Victoria’s super clásicas, si la victoria es de local tiene un plus
Voy a contactar chamanes para evitar que sea nublado el día del clásico
El del 1 a 0 la gloria es de dios , o el suplentazo
Atento con ese, se está relamiéndose, va a crear algún thread insólito vas a ver está semana
Jajajajaja porque lo odias tanto si es un tipazo el gordo
Vos te das cuenta que ni bien River EMPATA vos estas puteando al técnico y a quienes los defendemos, no? No seas hipocrita gorda y no llores mas que ya estas grandecito para ponerte mal porque River golee y gane.
Salu2 tetón
0-3 sin mucho esfuerzo
Mientas el otro anda tirando cv en clubes de Paraguay.
Tranqui cordoba, te va a hacer mal. Relajá un toque, de onda amigo,. Deja de pelear
Liekys, todos somos de River, vamos a tirar todos para adelante, los bostero qyieren esto, que fracasemos… vamos a unirnos t a criticar si hay que hacerlo… pero sin ser mala leche
River goleo y todos peleándose.
Felicitaciones pelotudos.
Se puede criticar si pero este tipo con el que discuto le ha deseado la muerte al técnico en reiteradas ocasiones y por solo empatar unos partidos… yo a ese tipo de gente le hago la cruz y siempre que pueda los voy a mandar al frente.
No voy a permitir esta falta de respeto.
ajajajaaj ni que le llegara a él, pelotudo, es un foro esto, dejá de ser más papista que el papa que vos estás más sucio que una papa, la re puta que te re parió, cáncer forístico
Pero pa… yo lo adoro al muñeco… y me duele cuando el.equipo juega mal y pierde.
Si “alguien” dijo, hizo o hará, el tiempo lo juzgará, el es grande y sabe lo que hace y dice…
Pero esyo es un foro de expresión, y no lo vas a hacer cambiar de opinion.
Lo importante es que no nos entren balas desde afuera, los bosteros aprovechan y nos quieren hundir…
Pasa que el bobo este se piensa que es el dueño del foro, “No voy a permitir esta falta de respeto.”, paraaaa, quién sos? qué flashea? andá pallá, fantasma!
A ver imbecil, los dirigentes leen el foro no hace falta hacer mucha sinopsis para darte cuenta que los comentarios llegan.
Date cuenta forrito. Cuidá tus palabras porque te vas a encontrar a “alguien” de verdad por la vida y te va a dar terrible paliza. Yo te avisé, mas teniendo en cuenta tu situación donde en cualquier momento apareces vestido de papa noel por todo el foro.
Toma este consejo positivamente.
Jijo recién me entero que jugaron los perros y golearon jaja. Pensé que jugábamos el sábado. No lo veo más, ya saben quién era culpable muchachos
Por eso es importante quitarle las armas a los pelotudos como este tetón y a otros que hablan publicamente como el Tano Merquero y el Gallo Cabj.
Estos intentos de desestabilizar solo provocan lo que decis vos. Se evitan con respeto y criticas constructivas, no insultos ni deseos de muerte…
Preocupate por tu vida y por cosas más importantes, no por un foro, “guardián del foro”
Mamita, qué imbécil a pedal es este especímen, que la vida haga una selección natural con este ser…