Gimnasia LP 0 - River Plate 3 | Apertura 2025 - Viernes 18/04 - 17:00hs

Que feo debe ser decir que sos hincha de River, y enojarte porque River gana, y desear que pierda mas adelante, eh.

4 Me gusta

Todos los días entro al foro pelotudazo, el año pasado comenté toda la copa hasta que quedamos afuera, solamente no miré la final, y después del superclásico ese mismo día aparecí, a mí con esa no me podés correr porque entro SIEMPRE, doy la cara SIEMPRE, sino andá a buscar los comentarios y los vas a ver, en los threads de los partidos, en el de Gallardo, en el de los jugadores, TODOS, infeliz, qué me venís a querer tergiversar las cosas y exponer mintiendo, sorete hijo de una grandísima puta, si tan contento estás, andá a festejarlo, no a romperle los huevos a los demás, que es lo único que te interesa a vos, no River, si gana o no

La vida te va a pagar todo esto, el karma, ya vas a ver, y ahí sí yo me voy a re cagar de la risa y de verdad sin importarme nada

3 Me gusta

Para mí Jumbo debería crearlo , que opinas ?

1 me gusta

Necesito que lo cree alguien que sepa de Victoria’s super clásicas, si la victoria es de local tiene un plus

Voy a contactar chamanes para evitar que sea nublado el día del clásico

El del 1 a 0 la gloria es de dios , o el suplentazo

Atento con ese, se está relamiéndose, va a crear algún thread insólito vas a ver está semana

7 Me gusta

Jajajajaja porque lo odias tanto si es un tipazo el gordo

2 Me gusta

Vos te das cuenta que ni bien River EMPATA vos estas puteando al técnico y a quienes los defendemos, no? No seas hipocrita gorda y no llores mas que ya estas grandecito para ponerte mal porque River golee y gane.

Salu2 tetón :innocent:

1 me gusta

0-3 sin mucho esfuerzo

Mientas el otro anda tirando cv en clubes de Paraguay.

1 me gusta

Tranqui cordoba, te va a hacer mal. Relajá un toque, de onda amigo,. Deja de pelear

1 me gusta

Liekys, todos somos de River, vamos a tirar todos para adelante, los bostero qyieren esto, que fracasemos… vamos a unirnos t a criticar si hay que hacerlo… pero sin ser mala leche

3 Me gusta

River goleo y todos peleándose.

Felicitaciones pelotudos.

5 Me gusta

Se puede criticar si pero este tipo con el que discuto le ha deseado la muerte al técnico en reiteradas ocasiones y por solo empatar unos partidos… yo a ese tipo de gente le hago la cruz y siempre que pueda los voy a mandar al frente.

No voy a permitir esta falta de respeto.

ajajajaaj ni que le llegara a él, pelotudo, es un foro esto, dejá de ser más papista que el papa que vos estás más sucio que una papa, la re puta que te re parió, cáncer forístico

2 Me gusta

Pero pa… yo lo adoro al muñeco… y me duele cuando el.equipo juega mal y pierde.

Si “alguien” dijo, hizo o hará, el tiempo lo juzgará, el es grande y sabe lo que hace y dice…
Pero esyo es un foro de expresión, y no lo vas a hacer cambiar de opinion.

Lo importante es que no nos entren balas desde afuera, los bosteros aprovechan y nos quieren hundir…

3 Me gusta

Pasa que el bobo este se piensa que es el dueño del foro, “No voy a permitir esta falta de respeto.”, paraaaa, quién sos? qué flashea? andá pallá, fantasma!

6 Me gusta

A ver imbecil, los dirigentes leen el foro no hace falta hacer mucha sinopsis para darte cuenta que los comentarios llegan.

Date cuenta forrito. Cuidá tus palabras porque te vas a encontrar a “alguien” de verdad por la vida y te va a dar terrible paliza. Yo te avisé, mas teniendo en cuenta tu situación donde en cualquier momento apareces vestido de papa noel por todo el foro.

Toma este consejo positivamente.

1 me gusta
1 me gusta

Jijo recién me entero que jugaron los perros y golearon jaja. Pensé que jugábamos el sábado. No lo veo más, ya saben quién era culpable muchachos

7 Me gusta

Por eso es importante quitarle las armas a los pelotudos como este tetón y a otros que hablan publicamente como el Tano Merquero y el Gallo Cabj.

Estos intentos de desestabilizar solo provocan lo que decis vos. Se evitan con respeto y criticas constructivas, no insultos ni deseos de muerte…

1 me gusta

Preocupate por tu vida y por cosas más importantes, no por un foro, “guardián del foro”

Mamita, qué imbécil a pedal es este especímen, que la vida haga una selección natural con este ser…

1 me gusta