Gimnasia LP 0 - River Plate 3 | Apertura 2025 - Viernes 18/04 - 17:00hs

Menos de 24hs para el partido y todos se hicieron los pelotudos, así que agarro la papa caliente en este momento delicado.

• Gana River
  • Empate
  • Gana Gimnasia
0 votantes
2 Me gusta

Canchita de mierda, otro partido que no se gana…

7 Me gusta

Tarea dificil para el Kaiser, va a tener que defender por dos

8 Me gusta

Empezamos un gol abajo.

1 me gusta

Al chileno Tapia ni lo convoca ya.
Y Gattoni debe estar de jardinero.

3 Me gusta

Uhh otra vez juegan estos?

1 me gusta

Lindo horario para ir a comprar el huevo de pascua kjjjj

1 me gusta

Hay que ganar para asegurar la clasificación o para tratar de quedar lo mas arriba posible.

3 Me gusta

Mañana es viernes santo. Solo hay tiempo para meditar y pensar en Dios.

2 Me gusta

Viendo esta lista de convocados, queda claro que va rotar con Independiente del Valle, allá en la altura.
Vamos a quedar con el culo mirando al norte en el grupo

2 Me gusta

Si no le ganamos a estos virgos, ya seria el colmo

La lógica es rotar con IDV en la altura. Porque ni con los titulares de 2018 hay certeza de ganar en esas condiciones. Mucho menos con los actuales. Y mas que inmediatamente después jugamos contra Boca y es prioridad ganarles.

Ya lo está entregando el partido con los ecuatorianos prácticamente.
Si se hubiese ganado de local, tendría más margen.

3 Me gusta

Da igual, ese partido no es certeza de ganar ni empatar jugando con titulares. Y acá todos elegimos sacrificarlo y priorizar titulares para jugar contra Boca.

En el Grupo de Libertadores quedan 3 partidos mas después de ese. 2 de local.

Festeja gelp

4 Me gusta

Dia 1000 en que no prueba ni un pibe de la reserva bicampeona en partidos faciles para asi los delincuentes de la 1ra siguen caminando la cancha
¿Ni un partido a dadin? Mastantuono ni debuto en reserva que ya estaba en 1ra, gimenez con sarmiento le dio una clase al medio delincuencial de river y no tenia un entrenamiento con la 1ra, nasif casi se va libre y gracias a la sub 20 la descocio en reserva porque demichelis y gallardo no le dieron lugar en 1ra a ruberto por poner a borja, BORJA

1 me gusta

Tapen a los santos

1 me gusta

Si juegan los mejores (Mastantuono y Subiabre), y no es que la rompen, mucho menos esos que juegan solamente contra pibitos. Y han tenido minutos Lencina y Constantini.

Ruberto no me parecio la gran cosa. Y este año no tuvo chances porque jugo el Sub-20 y encima lo devolvieron roto.

Comparar la Reserva con 1ra es ridículo. Acordate de Boca, que inflaban la Reserva cuando ganaba los títulos y después creo que la mayoría fueron un fiasco.

Y que te pueden dar los nacho fernandez, los lanzini o los gattoni? En vez de esos prefiero que jueguen mal constantini lencina y felipe alvarez. Despues lo mandan a prestamo con opciones de 1 millon, cuando si tienen 10 partidos en river lo vendes a mexico europa o mls, ya paso con lopez muñoz

6 Me gusta

Los pibes de la bosta eran horribles, no son comparables. Y aun asi los vendieron a todos por buena guita

1 me gusta