Gimnasia LP 0 - River Plate 3 | Apertura 2025 - Viernes 18/04 - 17:00hs

A mi me importaba y me alegro el finde. Al pedo este comentario… me extraña de un hincha de River de fierro como vos

6 Me gusta

Siempre estoy. Tengo la sensacion de que se puede dar lo mismo que el año pasado donde vos llorabas que no le ganabamos a los uruguayos y que perdiamos con la bosta !!

Y terminaste en la cueva jaja gordo cagón.

Se despertó River. Se te recontra viene a vos pedazo de mugre !!

2 Me gusta

Hay dos usuarios que parece que no se dan cuenta que nos cagamos de risa de ellos.

1 me gusta

como te alegran el dia que estos forros ganen loco

6 Me gusta

Y a fin de año que festejamos por haber acertado vos esos dos partidos? a la larga, tuve razón yo, no ganamos un carajo y dejamos pasar una oportunidad única e histórica, este año lo mismo sin la mierda en la copa

Ahora va a pasar lo mismo, podrás acertas que ganamos 1 o 2 partidos puntuales, pero a fin de año, el que acierta todo soy yo

Y en la cueva no termino nunca tetón, siempre termina el partido de River y todos me ven acá, pero después que termina eh, nunca durante, no como vos que te la pasas comentando y mencionando a los “antis” en medio del partido de River, porque te interesa más esto que el partido en sí, forrazo, guardá la pijita que sacaste por un partidito de hoy contra nadie (fijate a quién le ganamos, a dónde están en la tabla y hace cuánto que no ganan, estás loquita como si le hubierámos ganado al Manchester City ridículo), no sea cosa que esta semana no ganemos ninguno de los dos partidos importantes de verdad, y vas a venir a tirar bolazos y a meter excusas como haces siempre, sorete

5 Me gusta

Fana. No coincido en muchas cosas con vos pero podes decir lo que se te canta aca sos hincha de River y este es tu lugar.

3 Me gusta

Ojalá puñito

1 me gusta

Tranquilo colega.
Antes de la final con Talleres, en el thread del partido, puso que ganábamos tranquilos, y después modifico el comentario.

1 me gusta

Me jodió un poco que hoy ponga todos titulares. Innecesario arriesgar a Martinez Quarta, que es de lo mejorcito que tenemos en defensa. Ahora ir a Ecuador con la misión de sacarle puntos a Independiente del Valle en su cancha.

El año pasado no estuviste y seguramente si le va a bien a River no vas a estar porque yo voy a estar en pija y no te da la cara ya que sos terrible gagón.

Cuidate cuidate

Desde el año pasado!!!

1 me gusta

Deja que festejen estimado, salieron de la cueva después de mucho tiempo festejando lo de hoy y la salida del el más ganador de la historia en Brasil, deja deja no escupan para arriba que la caída va a ser fea

5 Me gusta

Sii veniamos de jugar con rivales mas menores y no sacabamos esta diferencia, buena victoria pero cuantas veces paso de que pensamos de que tal partido era un punto de inflexion y luego volvimos a dar asco estoy feliz igual no se hace cuanto tiempo que River no me alegraba el fin de semana

4 Me gusta

Usuarios que crearon los 3 del año pasado:
@sang (que lo mufaron un poquito con el tema porque otro creo en paralelo).
Hernanvs (que creo los cuartos de la copa de la liga del año pasado)
@QuesoYdulce que es el día que ganamos todos con suplentes en la bombonera.

Y más atrás está devuelta el cagón de sang con un triunfo y si vas más atrás estoy yo con otro triunfo.

Me pediste los últimos 3 yo te puse los últimos 5

1 me gusta

Ramon diaz y marcelo daniel gallardo son 2 fenomenos. Yo los disfruto . Con virtudes y errores nos dieron muchisimo

4 Me gusta

Eso andaba pensando, ojalá que jueguen contra la bosta, como hicieron en el segundo tiempo

Borja es un cono negro…sacrifiquenlo.

4 Me gusta

Es un cagonazo hincha de Gallardo el pelotudo ese

No estuve el año pasado?? ajajajaja si me la pasé comentando toda la copa infeliz, te están haciendo mal las pastillas que te medicaron que ya tirás bolazos sin ningún tipo de escrúpulos

Cuidate vos pelotudo

2 Me gusta

No estuviste butito, si desde el Florito Premium (qepd) te dedicaron cantidad de posteos y yo los subí a todos al foro pesant kjjj cantidad de jijeadas con tus deliradas y mala onda.

Apareciste al otro día llorando y llamando los mods con que yo re acosaba, no se que mierda kjj siempre tiras la misma cuando terminas domado.

Pobrecito.

2 Me gusta

No vi el partido y goleamos. ¿Será una señal?