Partidazo, hasta se lesiono el negro trolo de Borja.
10/10
Partidazo, hasta se lesiono el negro trolo de Borja.
10/10
Ahí mostraron una imagen de Borja llorando, se desgarró???
hermoso ganarle a las noviecitas de la bosta
una loba en el armario, tiene ganas de salir auuu
Borja se rompió, como previo al clásico que ganamos 1 a 0, 2 a 0 de visita, y 1 a 0 de visita
Que la gente crea
Se dio cuenta que no se va a poder ir a bailar los Wawancó en los chebolis de La Plata. Por eso está llorando.
Alégrate de que el equipo gano, gusto, y goleo, y llega con mas confianza para el partido que todos queremos ganar. Hay que dejar de ser tan anti River che
Que le ganen a la sidra en la altura y a la mierda de local si tienen huevos estos soretes, este partidito no le importaba a nadie, era contra Barcelona y tantos otros!!!
Importante en lo anímico, ojalá sirva para que no sean tan mamarrachos y de ahí crecer
Che, pero se la pasa orando… Yo pensé que bailaba “el hombre de Galilea va pasando, va”
Firman perder 3 a 0 en la altura con baile categórico y ganar 1 a 0 el clásico dando asco ?
¿Donde tengo que firmar?.
Veni a jugar Lautardo no te escondas,tiembla el ternero Martinez.
Hace cuánto no metíamos 3 goles?? Qué lindo, viejo.
Siento que hubo equipos mucho peores que Gimnasia a los que no les pudimos entrar. Así es la mufa tripera champagne.
Pero ni en pedo
Metele
A vos te importaba mierda liquida te quedaste con las re ganas de putear a Gallardo. Encima en la semana donde echan a tu idolo de Brasil jajajaj
Recontra domado quedaste tetón !!
Buen triunfo, necesario, al fin metimos una goleada. Clasificació obtenida, y a jugar sin esa presión contra Boca.
Golazo el de Mastantuono. Golazo el de Aliendro. Al fin Driussi mete un gol, espero que ahora pueda meter muchos mas.
Búscame al creador de threads de los últimos 3 clásicos en la ligarcha
¿Queres perder contra Boca?.
Más vale que en la semana también aparezcas así me menciones al toque haciéndote el cocorito si no le ganamos a la sidra y a la bosta eeeeh, que el otro día te desapareciste cuando empatamos de local contra nadie, la concha de tu madre