Gimnasia LP 0 - River Plate 3 | Apertura 2025 - Viernes 18/04 - 17:00hs

Partidazo, hasta se lesiono el negro trolo de Borja.

10/10

5 Me gusta

Ahí mostraron una imagen de Borja llorando, se desgarró???

3 Me gusta

hermoso ganarle a las noviecitas de la bosta

una loba en el armario, tiene ganas de salir auuu

6 Me gusta

Borja se rompió, como previo al clásico que ganamos 1 a 0, 2 a 0 de visita, y 1 a 0 de visita

Que la gente crea

7 Me gusta

Se dio cuenta que no se va a poder ir a bailar los Wawancó en los chebolis de La Plata. Por eso está llorando.

3 Me gusta

Alégrate de que el equipo gano, gusto, y goleo, y llega con mas confianza para el partido que todos queremos ganar. Hay que dejar de ser tan anti River che

1 me gusta

Que le ganen a la sidra en la altura y a la mierda de local si tienen huevos estos soretes, este partidito no le importaba a nadie, era contra Barcelona y tantos otros!!!

2 Me gusta

Importante en lo anímico, ojalá sirva para que no sean tan mamarrachos y de ahí crecer

3 Me gusta

Che, pero se la pasa orando… Yo pensé que bailaba “el hombre de Galilea va pasando, va” :grin:

Firman perder 3 a 0 en la altura con baile categórico y ganar 1 a 0 el clásico dando asco ?

5 Me gusta

¿Donde tengo que firmar?.

2 Me gusta

Veni a jugar Lautardo no te escondas,tiembla el ternero Martinez.

4 Me gusta

Hace cuánto no metíamos 3 goles?? Qué lindo, viejo.
Siento que hubo equipos mucho peores que Gimnasia a los que no les pudimos entrar. Así es la mufa tripera champagne.

2 Me gusta

Pero ni en pedo

Metele

A vos te importaba mierda liquida te quedaste con las re ganas de putear a Gallardo. Encima en la semana donde echan a tu idolo de Brasil jajajaj

Recontra domado quedaste tetón !!

Gallardo dance2

3 Me gusta

Buen triunfo, necesario, al fin metimos una goleada. Clasificació obtenida, y a jugar sin esa presión contra Boca.

Golazo el de Mastantuono. Golazo el de Aliendro. Al fin Driussi mete un gol, espero que ahora pueda meter muchos mas.

@shadergol

Búscame al creador de threads de los últimos 3 clásicos en la ligarcha

1 me gusta

¿Queres perder contra Boca?.

Más vale que en la semana también aparezcas así me menciones al toque haciéndote el cocorito si no le ganamos a la sidra y a la bosta eeeeh, que el otro día te desapareciste cuando empatamos de local contra nadie, la concha de tu madre

9 Me gusta