Que dificil reaccionar ahora, nos habian desacostumbrado tanto estos muchachos a no festejar ni tiunfos ni goles ni a ver dos paredes como la gente que es una sensacion rara.
Bien, era fundamental ganar hoy mas qué nada por lo anímico… bien
Krane está roto no ?
A ver si esta victoria les da confianza y despegamos de una vez, ya estamos cansados de putearlos. se viene una semana clave, y a bosta hay que ganarle como sea.
Que lindo ver como llora el negro sorete.
Hermoso meterle 3 a estos kukas repulsivos y losers
Por fin la concha de la lora !! Ésto era ganar ? Que sensación tan rara , me siento bien me siento feliz okk
Enzo Perez el mejor del partido??
KJJJJJJJJJJJJJ
Mastan fue el mejor.
Mierda, que lindo es esto de golear, se extrañaba no? Que lindo garcharse a estos soretes asi.
El domingo cueste lo qué cueste… pero sin Sidón hdp
Muy verde subiarbe le pegó como una nena
Ahora da conferencia el dictador cuervo?
Clasificados a octavos de la copa de la superliga. Muchísimas gracias a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por esta enorme alegría. Aguante River y su gente.
Ganenle a boca la concha puta de la lora
Giralt se quedó con las ganas de gritar los goles de Gilnasia. Creo que gritó más el descuento brasuca en el 4 a 1 de Argentina que nuestros 3 goles…
Me había olvidado de lo que se sentía ganar y golear
Se jugo muy bien y se goleo. Hoy se disfruta. Que lindo es ganar jugando bien un viernes
Ya era hora, espero que esto sea el empujon necesario.
El primer gol ni lo gritó, fue ridículo ese relato de gol
se ganó un buen partido, con un equipo que había perdido 2 de 10 en su casa, 5 de esos 10 siendo victorias.
Lo que resta es ver si es un oasis o es el punto de quiebre de éste equipo y empiezan a poner la pija sobre la mesa
se jugó mal, pero mantuvimos el arco en cero y fuimos mas efectivos de cara al arco que otras veces.
Que hermoso volver a tener un finde bueno y no arruinado por RIVER ya no me acordaba!! Bien RIVER hoy a los microbios se los pisa!!