Gimnasia LP 0 - River Plate 3 | Apertura 2025 - Viernes 18/04 - 17:00hs

No lo metas a él, que con él tengo la mejor, no lo taggee porque ya sabés en qué thread encontrarlo para que te ayude con esas chapas voladas, al único que deliro en este foro es a vos, simio

1 me gusta

Vos sos un deforme que ni a tu reflejo podes delirar. Sos mas fiero que agarrarse los huevos con el cierre del pantalón por eso no pones la carita y te volvés loca cuando te filtan las fotos.

En síntesis: sos un anti-Gallardo promiedio.

1 me gusta

Me aburriste lechón, ciao!

2 Me gusta

Anda a comer tutucas, obeso !

2 Me gusta

Como te vas a poner a putear con una victoria 3 a 0?. Para mi ya estabamos jugando mejor pero el resultado no se daba. Esos empates de mierda eran todas victorias de River, habia que meter el penal al barcelona, aguantar 5 minutos con bentral, con sarmiento fue con suplentes y con galleres era meterla en el primer tiempo. MUY SALADO ESTE RIVER PERO YA EN JUEGO ESTABAMOS MEJOR QUE EN MARZO.

Los proximos partidos tienen que entrar todas las que no entraron hasta ahora

2 Me gusta

Pienso igual. Si bien el equipo no es ninguna máquina, está generando y aún tiene margen de mejora. Ojalá siga ganando confianza

3 Me gusta

Como goleamos, creo que paso desapercibido el gol que nos robaron. El arbitro ladrón pito cuando Aliendro iba a patear en vez de dejar que siga la jugada, y que corrija el VAR en caso de que sea gol inválido.

Y creo que hubo alguna otra mas en contra que me olvide.

5 Me gusta

Hilo que entro hilo que se están peleando el gordazo de lequirus y ex Fánatico, kjjjj

Este partido ya paso.
Ayer fue alegria hoy a pensar adelante.
Empate en ecuador (minimo)
Victoria el domingo vs la kaka

A quien te pusiste de foto de perfil??? A Eva Braun?

Dos imágenes de mierda pasaron , que no se veía un carajo y el cholo Bostile tiraba “si se ve claramente que se fue la pelota” kjjj

1 me gusta

La nazionista de Von Der Leyen

1 me gusta

Pensé que era esta

1 me gusta

Yo lo vi por TNT Sports, y ahí mostraron mejor y termianron diciendo que la pelota no se había ido, y que se equivoco en cortar la jugada antes, ya que el VAR podía corregir.

1 me gusta

Vos decís que es hora de que vuelva @QuesoYdulce a las andadas??

1 me gusta

Sehhhhhh o vos jajaj

1 me gusta

@jamonquintero lo vas a crear vos al tret del súper? O quien querés que lo haga?

2 Me gusta

Que lo haga algúno con buen historial contra bosta, o @Manuk y porque no @Jumbobot

2 Me gusta

Me juego el Ban eh , ésto no es para cagones carajo!

3 Me gusta