Lunati recién en radio convencido diciendo que fue penal y defendiendo a muerte su postura. Esta totalmente fuera de los cabales. Dijo que vi contacto en una de las piernas del chori…
Aunque fue a favor, nefasto el arbitraje; sin embargo no me voy a quejar, fueron muchas mas las veces que me toco tener bronca a las que me toco sentir verguenza por haber sido favorecido.
la selecciooooooooon, la selecciooooooooooon, se va a la puta, que lo parió
En paso a paso por ejemplo dijeron que había que felicitar al director del programa porque vio una mano que nadie había visto o podido ver, o algo así, y como decís, solo a River se lo favorece.
Hasta un jugador de Newell’s salio a decir (post patada que rompio a un jugador de unión en el partido que jugaron) que los árbitros ya saben los resultados antes de empezar el partido y el mejor ejemplo era river, ya sabía que River ganaba, igual que unión dijo.
Estamos en boca de todos, juguemos bien o mal, nos favorezcan o no. Esta semana al menos tienen para hablar del penal, sino sería una nueva fiesta, algún gato, drogas o lo que sea para seguir hablando de River.
Y bueno si todos hablan mierda de nosotros, si siempre los medios nos encuentran algo para decir en contra o para hablar en vez de destacar que River ganó bien, hagamos la más fácil y no le demos cabida a todos estos, no miremos esos programas,etc.
Fue penal. Lo toca abajo y arriba, primero con la pierna y después con la mano izquierda. Eso es lo que veo yo en la cancha. La ví 32 veces la jugada, y si las cámaras de televisión desde otro lado muestran que el arquero agarra la pelota y no toca al jugador es otra historia.
Estuve a cinco metros de la jugada y no tuve dudas que el arquero barre todo, aunque después se quede con la pelota. Por eso yo puedo asegurar que es penal, porque mi perspectiva desde atrás del jugador me hizo ver la infracción. Pueden discutirme si hubo infracción o no, pero nadie puede negar que hubo contacto.
El juez de línea no marcó nada porque la jugada es mía. No tengo que responsabilizarlo de nada a él ni me pareció que debía consultarle algo en este caso puntual.
yo cuando lo vi la primera vez noté eso (del brazo contra Chori) y enseguida pedí penal, después en cámara lenta me di cuenta que primero toma la pelota.
Pero igual me queda la duda, porque por ejemplo si un arquero sale a cortar por bajo y atrapa la pelota, sigue de largo por el envión y derriba al contrario, creo que es penal. En este caso, no sería lo mismo?
No tiene nada que ver. Puede tener la pelota en la mano, pero si es foul, es foul.
No te digo que fue un penal grande como una casa, pero para mi fue penal. No asi la burrada que cobraron contra Aldosivi.
Yo comparto con Lunati, hay contacto de la rodilla del arquero contra la pierna del jugador primero. Luego agarra la pelota (en rigor de verdad no la agarra, la sostiene con una sola mano), y luego, con el brazo levantado (innecesario, no era un movimiento necesario por como venia la jugada) le da en la pierna a Dominguez.
Ahora anda haciendo notas en cuanto programa deportivo pedorro tenga TyC al aire el sin manos este y llorisqueando por el penal. Que barbaro, no les alcaza con que gracias a River van a cobrar hasta el aguinaldo en fecha que tambien quieren fama.
Flaco, si la fuiste a buscar cuatro veces atroden, y tuviste la suerte de que no fueran 8…llamate a silencio.
jajaja, tal cual. Un burro importante el arquero ese. Lo unico bueno que hizo fue no comerse el amague de Cavenaghi en el 4to gol :mrgreen::mrgreen:. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrro
¿Alguien escuchó al desequilibrado 5 de newells (ni puta idea el nombre) declarando despues del partido con union? No lo digo por lo que dijo culpando al jugador de union de hacerse romper la pierna (que demuestra que tiene el cerebro tan seco como una pasa de uva), sino por lo que habló de los arbitrajes diciendo “miralo a River, hizo cuatro goles”… ¡PELOTUDO! cobraron mal el penal nada mas la re concha de tu madre, no nos regalaron los cuatro goles… Te recomiendo que mires mas futbol y consumas menos cocaina, enfermo…
Vamos a seguir hablando del burro de Pablo Perez que debuto hace varios años y tiene en total menos de 15 partidos en primera por el simple motivo de ser UN BURRO?