ayer viendo en ESPN los goles, fueron al Flash del último jugador en hacer 4 y fue ese River - Unión con 4 de Ortega y cuando enfocaban a Coudet me acordé de esas sociedad y pensé en que Sanchez tiene un potencial terrible para explotar al Cavegol al máximo.
Dios mio, como me tiene los huevos por el piso estos periodistas de mierda, estaban esperando algo así de algún arbitro para pegarnos de todos lados. Todos los resúmenes que vi todos hablan del penal y como nos favorecen.
No recuerdo algo similar con Pezzota solo hablaron de la amenaza
No le dijiste que te pida ninguna camiseta? :mrgreen:
Que bronca me da que hablen tanto por un penal de mierda. Cuando a boca le regalan un penal o mete un gol en offside en el olé ni lo nombra, pero cuando nos pasan a nostros hacen una nota y también lo ponen en la tapa. O cuando salió campeón estudiantes por ultima vez le cobraban 1 penal cada 2 partidos, y no decian nada.
[fercarlos75](https://twitter.com/#%21/fercarlos75) Fernando Carlos
Para la doble jornada de Eliminatorias Sabella optó por Orión, Clemente Rodríguez, Leandro Desábato y Rodrigo Braña.
Muy buena victoria, excelente Cavenaghi (que diferencia con la definicion de por ejemplo FM, ente otros)… mas alla de eso no quiero dejar de destacar los problemitas que tiene chichizola, duda cuando tiene que decidir, acelera, se frena, vuelve a acelerar y termina llegando tarde y quedando como el orto parado, no es la primera vez que lo veo. Ni hablar con la pelota en los pies, nunca un buen pase, ni debe saber con que le pega.