Gimnasia de Jujuy 1 - River 4

COMO PUEDE SER QUE HYAYAN PERDIDO CON ALDOSIVI HIJOS DE MIL PUTAS, SOLO PARFA CAGARME LA EXISTENCIA A MI

Para mi es una noticia para empezar a vender humo. De todas formas, DAP, si se diera la posibilidad y no lo comprás, ojalá te eche la gente puteándote desde todos los rincones del Monumental al unísono. O que alguien te cague a trompadas. O se te prenda fuega la casa y el yate por combustión espontánea y con vos adentro. O todo junto, mejor.

Vieron? voy yo y no perdemos, nunca… :lol:

recuerdo el primer partido que fuí a ver a la banda, allá por 1984, aquí en Jujuy, ganamos 3 a 0, gol del enzo incluido… despues fuí a Tucumán, cordoba, el monu, Salta… uf, un montón de partidos, y nunca, nunca perdimos… :surprised:

Te tendríamos que haber pagado los pasajes para los de la promo entre todos…:lol::lol:

:cry:

Felicito el equipo y lo digo: Gracias por este resultado :smiley:

AGUANTE RIVER !!!

VAMOS RIVERRRR:mrgreen:

a ver… sigue siendo un dolor ver cada partido. Es una angustia increíble. Pero ayer volví a sentir por primera vez un poco de emoción cuando vi esos golazos de Cavenaghi.
Es muy jodido esto de estar en la B, cuesta un huevo ver los partidos… pero ayer Cavenaghi me dio una sonrisa por primera vez en todo este tormento actual que es River.

En el programa de Anello de América dijeron que ante la lesión de Rinaudo hoy a la noche convocarían a Cirigliano a la Selección.
No lo tendríamos contra los tucumanos si se confirma esto y llegaría con lo justo al partido de Madryn (tremendo viaje de por medio).

¿River puede decidir no cederlo?

No, no puede pero puede “acordar” :stuck_out_tongue:

Y no debería impedirle que vaya a la Selección. De una puta vez la Selección debe ser prioridad número 1.

No tiene que ver con este partido, pero…

El impresentable de Anello recien tiró que ante las lesiones de Banega y Rinaudo, Sabella estudia citar a Cirigliano.

Dejen de rompernos las pelotas por Dios!!

que se vaya a la mierda la selección…

pero que sea prioridad para todos, no para algunos solamente, y otros se cagan de risa

A eso iba. Si otros son egoístas por deporte, nosotros podríamos serlo en esta situación extrema que vivimos, que no jodan. O todos ceden o que se vayan a cagar, sino siempre el boludo es River.

La selección, la selección, se va a la puta, que lo parió…

Igual yo lo dejaría a decisión del pibe, tampoco le podemos cagar el futuro a jugadores como Cirigliano, Pirez, Pezzella y quien dice Abecasis…

Lo sigo viendo y es increible. Ya es obvio decirlo, pero no lo quiso cobrar, no hay forma de no verlo. Es escandaloso ese penal.

Cirigliano y Abecasis las llaves de éste River. Yo los dejaria ir a la selección si Sabella me dice que van a jugar, si no van a jugar ni un puto minuto, le digo que los deje en River.

Lo más probable es que no jueguen y jueguen 5 minutos al final del partido, teniendo en cuenta que Sabella tiene a Cirigliano por debajo de Braña, Banega, Gago y Mascherano…

Braña :puke_r:

Banega está lesionado. Rinaudo igual… Por ahí, en caso de convocarlo, lo hace jugar.

Igual esto no es una noticia sino un rumor. Acaba de salir Castillo desde Jujuy en vivo diciendo que para el domingo no habría cambios, sin mencionar nada sobre la posible convocatoria de Cirigliano a la Selección.

Acabo de ver el partido recién, (gracias Videos de River :mrgreen:, pero la próxima no pongan el resultado en el título :twisted:) ya que anoche no pude, y cuando leí 1-4 :twisted: dije mmmmm… no sé porque se me vino a la mente alguna manito de Lunati. Y así fue…

De todas maneras River ganó muy bien, con un Cave encendido y algunos acompañantes acordes. Ante un rival muy flojo, tambien hay que decirlo. Viendolo ayer, no es casual que lleve 5 partidos perdidos seguidos.

Me gustaron Abecassis, Cirigliano y buen debut de Ramiro FM. Muy participativo Ocampos y Sanchez redondeó un aceptable partido, aunque sigue resolviendo mal muchas veces, se juntó muy bien con Cavenaghi.