Gimnasia de Jujuy 1 - River 4

Mejor no te consulto nada :slight_smile:

enorme Cavegol!! muy buen partido,en ambas lineas, buenos cambios(al fin) los de Almeyda,ojalá que sigamos así, y no sea cuestión de un partido. Se viene la vuelta al monumental,los jugadores nos tienen que demostrar sí o sí en ese partido

River de los ultimos 4 partidos que jugo, solo jugo nmal uno, y lo perdio, los otros gano 7-1 y contra instituto la pelota no quiso entrar que sino terminaba tambien en goleada. Y por supuesto que el partido de hoy tambien termino en goleada. Esto me da confianza al futuro. Pero sigue dependiendo mucho de las individualidades.

Sinceramente no creo que Cavenaghi este pensando en eso, si termina el campeonato con 30 goles va a esperar que lo busque el Barcelona, no que lo compre River:lol:

HOY personalmente no me gusto lo de Rios, capaz que en la cancha se ven cosas que en la tele no, pero los partidos anteriores de él fueron buenos, tambien lo dejaria en cancha, o Ocampos de puntas y el Maestrico por izquierda.

Fue a Lanus, hace dos torneos.

Hay ALGUIEN que aunque sea dude del penal? para mi el boludo del arquero agarra la pelota y despues le engancha la pierna cuando ya no habia necesidad, sino no entiendo como agarra la pelota abajo y deja los brazos estirados…:expressionless:

Me parece que Aguirre fue clave en el inicio del torneo abriendo partidos desde lo futbolístico hasta lo anímico, la verdad que no encuentro méritos en Rios para sacarle el puesto.

A mi me sigue pareciendo raro que no tenga continuidad el Maestrico. No me parece un crack ni por asomo, pero estando en la B me parece que no se puede desaprovechar un tipo que juega eliminatorias mundialistas frente a varios de los mejores jugadores del mundo.

Fede, aunque así fuera me parce que esos penales no se cobran en ningún lado, una vez que el arquero agarra la pelorta lo que sigue no importa, puede ser como decís o que Chori se “enganche”, cuando es demasiado dudoso me parece que no hay que cobrarlo.

Gimnasia arranco barbaro los primeros partidos, despues perdio 4 al hilo… pero todos los equipos son asi, de primera y de la B, aunque en primera son mas estables en su mediocridad, en la B tenes equipos que se comen 4 un finde y hacen 4 al otro…

De eso no hay dudas, no fue el penalazo que no nos cobraron contra Belgrano, pero una cosa es un robo a mano armada como lei aca y en los medios o un error groserísimo e inexplicable, y otra es un penal dudoso. Yo aca veo algo con lo que el arbitro puede confundirse, no veo un total invento como en el que nos cobraron contra Aldosivi.

Que delgado está el chori…
La velocidad que tiene ahora…

Que belleza el segundo gol! directamente no lo grité, acabé…

lo que me rompe mas las pelotas son los comentaristas, que no se cansan de remarcarlo. el chavo fuck hasta justifico la reaccion de los hinchas de gimnasia, al decir que fue por el penal cobrado!!!pero que pasa??? dijo que la afa tenia que reveer el tema de los arbitrajes!!! AHORA LO DICEN???cuando a river se cansaron de bombearlo los arbitrajes nadie decia nada. ahora que se maten. y la verdad me importa una reverenda mierda si fue penal o no. ojala nos cobren 100 penales mas asi y vayan a quejarse a julito

Bueno, al final la tapa de El Gráfico no era tan nefasta:mrgreen:.

Cuatro goles y 5 o 6 posibilidades mas cuando apenas 7 días antes pateamos una sóla vez al arco.

Muchachos cortemoslá con el doble 5. Pongan los muñequitos que le puedan pasar la bola a un compañero y chau.

Espectacular la convocatoria de River, Luis había mas de diez mil tipos o cerca, no?.

Tapa el nombre por dios!

Che en el banco de los jujeños estuvo Coco Giménez? el “5 pibe” que puso el Cholo:roll:

Más que estar delgado y rápido, lo que cambió es que se puso las pilas…

//youtu.be/GTaJy08nKXo

:lol::lol::lol:

Que lindo irse a dormir conforme con el resultado y el rendimiento del equipo.
A no dar descansos y seguir por esta vía que comenzó vs Gimnasia LP y prosiguió hasta Aldosivi, para ahora volver en Jujuy.
Dale que volvemos a nuestra categoría.