Gimnasia de Jujuy 1 - River 4

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el partido?

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Gimnasia de Jujuy : 21 (27%)
  • Empate : 10 (13%)
  • Gana River: 48 (61%)

TORNEO NACIONAL B 11/12

[b]FECHA 13

[/b][LEFT][CENTER]

[COLOR=DarkRed]
ESTADIO: 23 DE AGOSTO[/COLOR]

[COLOR=DarkRed]HORA: 19:10[/COLOR]

[COLOR=DarkRed]ARBITRO: PABLO LUNATI[/COLOR]

[b][COLOR=DarkRed]TV: CANAL 7

[/COLOR][/b][b][COLOR=Black]PROBABLES FORMACIONES:

[/COLOR][/b][COLOR=Black][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=RoyalBlue]GIMNASIA DE JUJUY[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/FONT][b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=RoyalBlue][SIZE=4] (4-4-2):

1- FEDERICO CRIVELLI
4- DIEGO CHITZOFF
2- VICTOR SOTO
6- SEBASTIÁN DÍAZ
3- NICOLÁS MINICI
8- LEONARDO FERREYRA
5- GABRIEL DÍAZ
7- PABLO SAUCEDO
11- SÉRGIO SAGARZAZÚ
10- JORGE LUNA
9- MARCOS PIRCHIO

DT: SALVADOR RAGUSA[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/b]
[b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]
[COLOR=RoyalBlue]RIVER (4-3-1-2):

1- LEANDRO CHICHIZOLA
4- LUCIANO ABECASIS
2- JONATHAN MAIDANA
6- R. FUNES MORI
3- JUAN MANUEL DÍAZ
8- CARLOS SÁNCHEZ
5- EZEQUIEL CIRIGLIANO
11- LUCAS OCAMPOS
10- ALEJANDRO DOMÍNGUEZ
[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/b][b][SIZE=3][FONT=Times New Roman]7- ANDRÉS RÍOS
9- FERNANDO CAVENAGHI

DT: MATÍAS ALMEYDA[/SIZE][/FONT][/b]

[COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Black]HISTORIAL:[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=Teal]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=Indigo]PARTIDOS JUGADOS: [COLOR=Sienna]25
VICTORIAS DE GIMNASIA DE JUJUY: 3
EMPATES: 6
VICTORIAS DE RIVER: 16

[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/b][b][COLOR=Black][SIZE=3][COLOR=Red][FONT=Times New Roman][COLOR=Indigo][COLOR=Sienna][COLOR=Indigo]PRIMER ENFRENTAMIENTO OFICIAL: [COLOR=Sienna]14-12-1975 / GIMNASIA DE JUJUY 2 - RIVER 2 / GOLES: PALACIOS Y FERNÁNDEZ; ÁRTICO Y PASSARELLA (P)

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO:[/COLOR] 26-04-2009 / RIVER 1 - GIMNASIA DE JUJUY 0 / GOL: FALCAO [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/b]
[/LEFT]
[/CENTER]

Empatamos.

El invicto ya lo perdimos. Vamos a ganar si o si, si perdemos en el intento mala suerte, hay que ganar o ganar a estos equipos de mierda. Prefiero perder buscando la victoria que empatar con un dejo de conformidad. JJ ya se fue hijos de puta!!!

3 a 1, estoy seguro.

Como contra chaca en la primera no opine en este tema no lo hice el resto de las fechas por racha pero ya se rompió. Gana River por Dios, es que me cuesta pensar de que existe la posibilidad de perder en esta categoría.

Nos rompen el orto mal.

yo no se… pero si no ganamos, Almeyda me va a tener que devolver los 700 mangos que gasté en entradas… voy a torturarlo así como Rafa al tolo… :mrgreen:

Creo que ganamos.

Para los que saben, Ramiro Funes Mori, es más que un gonzalez pires para 2do central?

Ganamos.

Me gusta la sociedad Abecasis-Sanchez, que vuelva.

Qué onda con Dominguez?. Al menos vuelve Abecasis.

Creo que no voy a estar para verlo entero la re putísima madre justo ahora lo ponen a las 7.

Para mi con suerte sacamos un empate. Espero equivocarme feo.

Al final juega Díaz, ¿no? Ya tengo cierta incertidumbre sobre lo que pueda pasar…

SI NO GANAMOS ME CORTO LA PORONGA.

Perdemos 1-0 o empatamos 1-1, en ambos casos el gol jujeño es a los 90 +3 y lo hace el jugador mas choto y desconocido que tengan, que va a ser nota en ESPN Report, con Anello, el lúnes en lo de Niembro y va a salir en Olé diciendo “mi ídolo es Viatri”.

Todavía no entiendo como para este partido de repente entran Ramiro y JM Diaz directos al 11 titular.
Perdemos y comienza la debacle a lo JJ.

Voy afilando el cuchillo entonces…:twisted::twisted:

Ganamos 1 a 0 gol de Ocampos y metemos el micro atras.:twisted:

Necesitamos ganar SI o SI, para después volver TODOS al Monumental y que sea una fiesta. :wink:
Ahora bien… cuanto más hace falta para que Pezzella debute en River? Como joraca hace debutar a Funes Mori y ni considera a Gonzalez Pires?

Veo una defensa muy nueva y si no aparece alguna individualidad, la veo difícil (como siempre).
Emptamaos 1 a 1 con los huevos en la garganta.