Gimnasia de Jujuy 1 - River 4

Presiento empate, pero mejor prefiero ni votar. Nunca voté desde que entre al foro, la vez anterior tiré “ganamos” y perdimos :stuck_out_tongue: soy mufa :frowning:

Si river dependiera de tus presentimientos, el futbol seria muy facil.

Tan mala onda.

Perdemos

Jaja, Cortese mufa, estaba dando la nota para EF en plena calle y hubo un choque atrás:lol:

les vamos a romper el orto

:lol::lol::lol:

Me imagino a los tipos saliendo de sus autos puteando, lo ven a Cortes y van a cagarlo a piñas.:lol:

1-0 arriba. Aguirre.

Nos rompen bien el orto y nos volvemos en los micros con la hemorroide colgando por todas las ventanillas.

Se putearon de lo lindo los vagos. Uno andaba en moto y le fué a hablar a las narices al otro, jaja.
Después un auto lo bocineó de lo lindo porque el imbécil se paraba en medio de la calle para hablar a cámara, atrás paró el auto y los del estudio se cagaban de risa porque decían que lo iban a trompear ahí mismo, fué todo muy cómico.

0-3

Hay que ser muy hijo de puta para seguir poniendo a Rios

Nos llega a meter un gol mi primo y me corto las pelotas…

… y desparesco del foro… :lol:

empatamos

En estos momentos esta parando el equipo. Lo puso al chori por Aguirre en la practica y parece que va de entrada. Y ojo, porque el rumor de Cort*se de que Ramiro va a ser el 2 puede ser cierto…

Lo confirman Sebasrur y Castillo:

HernanSCastillo Hernán Castillo
Me cuenta @sebasrur q juega el chori como titular en lugar d aguirre. Chichi,abec,fmori,maidana,sanchez,cirigliano,chori,ocampos,cave y rios

El Chori de doble 5? saca a Aguirre? buenísima la idea del desequilibradito eh.

Ya de enganche el Chori no llega a Cavenaghi, imaginense de doble 5 :evil:

Si va Funes Mori de 2 cerremos la persiana acá… No podes ser tan pelotudo Almeyda!!

Juega el chori, confirmado…

Una parte de mi desea que perdamos 3 partidos seguidos y que hagamos un hall y se vayan todos. Y la otra parte sabe que esos partidos nos pueden costar el ascenso. Ya no soporto más esta mierda, metanle 5 a Jujuy hijos de puta, no levantemos muertos la concha de su madre.

Bleh ahora que leo bien Castillo también puso que FM iría de 2…