Gimnasia de Jujuy 1 - River 4

otra vez saca aguirre

es un imbecil o lo hace a proposito

Mas te vale que te salga bien el cambio, pero conociendo River Cirigliano termina lesionado por correr sólo a medio mundo y ser el único nexo entre el mediocampo y los delanteros/volantes ofensivos.

juancort3s3 Juan Cort3s3
Chichizola; Abecasis, Ramiro F Mori, Maidana, Díaz; Sanchez, Cirigliano, Ocampos; Chori; Ríos, Cavenaghi via @Sebasrur

Es imbécil el pelado eh…

carpoficial River Plate
Equipo confirmado: Chichizola; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori y J. M. Díaz; C.Sánchez, Cirigliano, Domínguez, Ocampos; Ríos y Cavenaghi.

Más vale que salga bien ese cambio de sacar a Aguirre, desequilibrado.

Necesitamos un 10 Urgente

bastante ofensivo para su idea, 4-3-1-2 , no lo veo al chori de doble 5

No se hizo hall en su momento se va hacer ahora ??

Aguirre juega, marca, tiene gol (mas que Rios)…Cuando le dicen que no juega no lo debe poder creer.

Me lo pierdo por el laburo, igual estoy muy desenchufado respecto a este tema, el partido pasado dormi 65 de los 90 minutos de partido.

Que hacés Pelao?? Cómo vas a sacar al otro pelao??

aguirre junto con ocampos fueron los mejores jugadores en lo que va del torneo… y lo vuelve a sacar? mamita…

No va a jugar de doble 5 el Chori, seguro sea enganche. Como cuando jugaron con Cave y FM (que fue peor que jugar 4-4-2).

Otra vez saca a Aguirre? no entiendo. El pelado es de lo mejor del equipo, es importante para su funcionamiento. Cuando juega partidazos, safa. El día que tiene un partido flojo, ya lo limpia? ya lo hizo 2 veces…

No tiene justificación que salga Aguirre, la verdad no se que piensa este loquito. Si quiere jugar con enganche que saque a Ríos, que ponga a Aguirre por izquierda y a Ocampos arriba con Cavenaghi. Ya me veo que mañana no la agarran ni en pedo la pelota en el medio.

Jajajajajajaja esta re loco el pelotudito este. Andate y deja de pelotudearnos por favor…

Recien le twittié a Hernan Castillo por lo de la formación, por las dudas.

FM de 2? siendo zurdo? y Maidana de 6? … el Chori de doble 5 y no de enganche? o es fue para ponerlo rápido?

Y me respondió que lo mandó rapido.

Así que supongo que no habrá sorpresas pelotudas. FM 6, Maidana 2, Chori enganche.

Es increible lo que esta haciendo este tipo con River…

La verdad…no sè que pensar.
Todos los sàbados lo mismo con este pelotudo.
Quiero que River gane obviamente, pero no vamos a dejar de ser horribles.:evil:

Le pregunté a uno de los periodistas y me dijo que FM va a jugar en el mismo puesto que Ferrero, supongo que habrá que ver mañana…
Acá la conver:

GonzaFCARP

@sebasanselmi R. Fmori va a jugar de 2?..no juega de 6?

sebasanselmi Sebastián Anselmi

@GonzaFCARP juega en el mismo lugar que Ferrero.
hace 28 minutos

GonzaFCARP
@
@sebasanselmi Osea que el demente pone a RAmiro FM que es zurdo de 2 y a MAidana que es diestro de 6
hace 9 minutos
en respuesta a ↑

@sebasanselmi
Sebastián Anselmi
@GonzaFCARP eso mismo amigo …

No veo tan mal la salida de Aguirre, si bien es cierto que es uno de los mejores de river en el torneo. River no tiene volumen de juego en ataque para nada.

Si Almeyda pone a Ramiro FM de 2 y saca a Aguirre para poner a Domínguez, estamos en presencia del peor técnico de la historia.

Nooooooooo, el cambio era El Chori por Rios (que es horrible)

Un zurdo de 2 y un diestro de 6? deja a Rios y saca a Aguirre?
El otro dia le decia a un amigo, Almeyda es el peor tecnico del futbol argentino, me dijo “estas exagerando, vos viste lo que es el Estudiantes de Russo por ej” hoy creo que fui generoso diciendo nada mas que eso.

Almeyda contra Huracan habia dicho que el habia pedido a Aguirre y bla bla bla, no solo lo saca siempre, ahora prefiere al muerto de Rios, versero de mierda