Gimnasia de Jujuy 1 - River 4

para mi es un error de todos los periodistas en poner a fm de 2

Hasta la semana pasada pensaba que Almeyda no conocía ningún jugador de los equipos rivales, ahora viendo que Funes mori juega de 2 mañana me di cuenta que no solo no conoce los rivales tampoco conoce de que juega los nuestros, que bárbaro viejo.

Como van a jugar los dos con el perfil cambiado? es una locura

Mepa que me lo pierdo…

Que orto.

See… igual aca en Chile no pasan los match, y casi nunca los engancho en internet…

La verdad ni ganas de verlos… lo unico seria verlos desde la cancha que ahi cambia la cosa

No lo quiero a rios, pero el chori demostro que no esta bien, yo probaria con amato.

otro fin de semana para renegar!!!
como mierda hago para hacerme fanatico de otro deporte?
nose de ping pong…algo mas divertido

Salgo del laburo a las 20. Ojala salga y el primer tiempo este 3 a 0 arriba River

almeyda hijo de puta

GJ 4 a 0 con baile

Almeyda confirmó el equipo: Chichizola; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori y J. M. Díaz; Sánchez, Cirigliano, Chori Domínguez, Ocampos; Ríos y Cavenaghi.

renunciá hijo de puta!!!

nunca vi perder a River en la cancha, y a la cantidad de partidos que fuí (la otra vez cuando perdimos aquí, no fui)… espero que hoy no se rompa la racha…

¿Por qué lo saca a Aguirre? No entiendo, es el mejor jugador del plantel y ya van 5 partidos que lo sienta en el banco. El Chori está en otra, el pelado Aguirre es inamovible, hoy por hoy.

Y los jujeños creo que no ganan hace 4 partidos…esperemos que tampoco se corte esa racha.

Para mi tiene toda la pinta de empate este partido.

saliendo para la cancha (?)

:lol:

Ganamos 1 a 0, jugando bien por momentos y sin sufrir

ojala, pero si no ganamos espero que los que esten e la cancha empiezen a silbar y putear contra todo river. no soportaria que river no gane hoy

Loco, no se puede ser tan, pero taaaaaaan forro incompetente. Con lo de las posiciones de Maidana y FM tengo fe en que sea un error de los ineptos de los periodistas que cubren a River. Si no es así, Almeyda es el técnico más pelotudo del fútbol argentino.

¡Y lo de Aguirre! ¿Para qué carajo saca a Aguirre? Es el único tipo que rompe líneas, enlaza defensa y ataque y, encima, recupera y tiene gol. El chori no estuvo jugando bien y el forro de Ríos juega por presión de DAP. Si quería meterlo al Chori a pesar de todo lo hubiera puesto en lugar de este nabo. Todo mal hace, la puta madre.

¿Quién es tu primo? Así sabemos a quién putear :mrgreen::mrgreen:

Empate ya no confío nada en esta gente . Con un aprendiz en el banco cualquier equipo se para en el campo mejor tácticamente y le cierra los caminos al gol. Lo de Aldosivi no fue una advertencia esas vinieron antes,con Defensa, Merlo , Ferro es la consecuencia de ser improvisados y viene de hace rato. A veces con jugadores buenos y en la tabla de promedios arriba de 2 se zafaba ,pasó en los primeros meses de Ramón , con Astrada en 2004 pero cayendo a la B probar con la misma receta es muy lamentable .