Yo no.
Cavenaghi incluso jugando mal, es más que cualquier 9 desde… que se fue él, justamente.
Si empieza a irle mal, lo rajamos de una patada en el orto y volvemos a FM?
NO GRACIAS.
Yo no.
Cavenaghi incluso jugando mal, es más que cualquier 9 desde… que se fue él, justamente.
Si empieza a irle mal, lo rajamos de una patada en el orto y volvemos a FM?
NO GRACIAS.
Max_Power:
Arlandria:
Sebasrur Sebastián Srur
Colosal Cave aca en Jujuy: hizo 10 de los 26 goles de River. Tiene 81 en River en total. Se quiere juntar con DAP para q le compren el paseYo dejaría ese tema para fin de torneo
Yo no.
Cavenaghi incluso jugando mal, es más que cualquier 9 desde… que se fue él, justamente.Si empieza a irle mal, lo rajamos de una patada en el orto y volvemos a FM?
NO GRACIAS
Mas que todos excepto higuain, es una bestia ahora el pipita.
Con la gente que hubo hoy en la cancha, más el marco que tuvo el partido contra Instituto, más la gente que están llevando varios equipos del interior en el Nacional B y el Argentino A, más convencido estoy de que se impone una reforma de los torneos en favor de un campeonato realmente federal.
Jonatan_RP:
Max_Power:
Yo dejaría ese tema para fin de torneo
Yo no.
Cavenaghi incluso jugando mal, es más que cualquier 9 desde… que se fue él, justamente.Si empieza a irle mal, lo rajamos de una patada en el orto y volvemos a FM?
NO GRACIASMas que todos excepto higuain, es una bestia ahora el pipita
Pero el pipita vos mismo decís “AHORA es una bestia”.
En aquel momento, era bueno, pero ni nosotros podíamos creer que fue a parar al Real Madrid.
Además no era 9 en ese River. El 9 era Farías.
Con la gente que hubo hoy en la cancha, más el marco que tuvo el partido contra Instituto, más la gente que están llevando varios equipos del interior en el Nacional B y el Argentino A, más convencido estoy de que se impone una reforma de los torneos en favor de un campeonato realmente federal
la platea 45 minutos antes del inicio:
Cuantos puntos piensan que hay que hacer para ascender
Arriba de 62-64 ascendes. entre 57 y 62 se definen las promos…
El problema de River se presenta cuando tiene que tomar la iniciativa
Matrez:
Jonatan_RP:
Yo no.
NO GRACIASMas que todos excepto higuain, es una bestia ahora el pipita
Pero el pipita vos mismo decís “AHORA es una bestia”.
En aquel momento, era bueno, pero ni nosotros podíamos creer que fue a parar al Real Madrid.Además no era 9 en ese River. El 9 era Farías
Eso que ni que, el cavegol en su momento era el delantero para ganar la libertadores
INSIDER:
Con la gente que hubo hoy en la cancha, más el marco que tuvo el partido contra Instituto, más la gente que están llevando varios equipos del interior en el Nacional B y el Argentino A, más convencido estoy de que se impone una reforma de los torneos en favor de un campeonato realmente federal
[ATTACH]7727[/ATTACH
Hoy me contaban del entusiasmo que hay en Misiones (campañón de Crucero del Norte en el Argentino A) y en Corrientes (Boca Unidos), por caso. Y lo que siguen moviendo equipos como los tucumanos y Talleres de Córdoba.
Y con las medidas de Macri cada vez menos metropolitano tambien.
INSIDER:
[ATTACH]7727[/ATTACH
Hay alguna division que no se llega a apreciar en la foto, o hay una bandera de River en la platea jujeña? 8|
Luis:
INSIDER:
[ATTACH]7727[/ATTACH
Hay alguna division que no se llega a apreciar en la foto, o hay una bandera de River en la platea jujeña? 8
no había division en la platea, pero toda esa parte era destinada a hinchas de River
la primera vez que voy a ver a River con mis 3 hijos… como disfrutaron, sobre todo Martin, el del medio… se cagaba de risa de los hinchas de gimnasia de puteaban, al último los gozaba… en el tercer gol, todos puteando a Almeyda, que salió festejar justo del lado donde estabamos nosotros, “Almeyda sos de la B”, le gritó en forma irónica, se agachó y se cagaba de risa festejando el gol… :lol:
sebasanselmi Sebastián Anselmi
Cavenaghi quiere q River lo compre y hablará con DAP.Si lo compra es por la presión de los hinchas,me contaron que no lo quiere.#riverplate
:evil:
Yo todavía me acuerdo de los foristas que le chupaban la japi a Pavone. Mamita.
PD: La última vez que ganamos 4 a 1 de visitante fué en el Apertura '05 con los 3 del Tecla.
bue… si DAP no quiere a Cavenaghi, entonces que se vaya él
PD: La última vez que ganamos 4 a 1 de visitante fué en el Apertura '05 con los 3 del Tecla
No, la vez que le ganamos a Lanus, con goles de Lamela y Pavone.
Despues, hay un tema. Ya quedo demostrado que tenemos que jugar con Chori de enganche y dos puntas.
Pero si Ríos no rinde, y Funes Mori volviendo de una lesion, a quien pondrian?
Santiago_88:
PD: La última vez que ganamos 4 a 1 de visitante fué en el Apertura '05 con los 3 del Tecla
Despues, hay un tema. Ya quedo demostrado que tenemos que jugar con Chori de enganche y dos puntas.
Pero si Ríos no rinde, y Funes Mori volviendo de una lesion, a quien pondrian
yo dejo el equipo como jugó hoy… Rios no luce, pero para mi, hoy rindió
EL18:
Santiago_88:
Pero si Ríos no rinde, y Funes Mori volviendo de una lesion, a quien pondrian
yo dejo el equipo como jugó hoy… Rios no luce, pero para mi, hoy rindi
Yo pienso lo mismo, no la rompe, pero es aceptable su rendimiento. Y mas pensando esto que remarque, que no hay otro que pueda rendir igual o mas.
Santiago_88:
Ah sisi, es verdad, me había olvidado de ese lindo partido, que a la larga no sirvió de nada…
rios no hace nada mas ultimamente, que sacarle marcas al cave, y eso lo hace bastante bien, pero no me sirve uqe haga solo eso.