Gimnasia de Jujuy 1 - River 4

No te embola tanta indiferencia?

ASI TENIAN QUE JUGAR VS ALDOSIVI, la puta madre

Por eso mas arriba puse, que en los últimos 2 partidos, los árbitros quisieron “equilibrar” las cagadas de los penales, cobrando en contra de River. Pero no me gustaron nada esos 2 penales, no puedo decirlo??? Está mal???

Sale una grande de musa y dos togas para la mesa 18…:twisted:

Está perfecto que lo digas, y lo digo yo también. Pero vos buscás algo más, ¿te daba verguenza lo que nos cobraron? Y a mi impotencia las 10 millones de veces que nos cagaron. Pero, te repito, decí que no fueron penales, pero también deci lo otro que te cité arriba.

No el tecla metio tres en un river 3 intituto 0

Sí, por supuesto. Pasa que la crítica que hice del penal fue en el entretiempo, y el árbitro empezó a cobrar en contra de River en el segundo.

Sebasrur Sebastián Srur
Colosal Cave aca en Jujuy: hizo 10 de los 26 goles de River. Tiene 81 en River en total. Se quiere juntar con DAP para q le compren el pase.

De todos modos, es un desastre el arbitraje, cobrar a favor de uno y querer remediarlo cobrando a favor del otro, es un desastre, y sí, me dan verguenza los arbitrajes, no puedo evitarlo.

Ah, ok. Todos contentos.:lol:
Ahora que ya dejé mi punto de vista me voy al cs un rato.:oops:

Como se nota la diferencia de jugador que es Cavenaghi con los otros 9 que tuvo River recientemente, no se pone nervioso en un mano a mano, pate al arco desde afuera del area, es muy superior realmente y eso que no esta a un 100% de lo que puede dar. Un genio CaveGoool !

Está perfecto, pero fueron más las veces que sentí impotencia que las que sentí verguenza. Tenia que decirlo, ahora si me voy tranquilo.:lol:

ANDATE A LA MIERDA PAVONE

Como me molesta que ahora que River gano es un equipaso y blablabla y la semana pasada era el peor equipo del mundo.
Periodistas y la re concha de su madre.

A cualquiera que le haya “molestado” el penal, miren este video una, y otra y otra vez

//youtu.be/02p11PDRUyM

Jajaj pero no solo los periodistas…

Gracias por entristecerme…

Yo dejaría ese tema para fin de torneo.

ni en pedo Andrés… ni en pedo…

Jajajajaja!!! Dale, andá, andá…