Gimnasia de Jujuy 1 - River 4

Matias, por 5ta vez lo pregunto… Funes Mori es 6 naturalmente o tmb es 2?

River puede perder como cualquier equipo, pero basta de fatalismos es enfermante leer durante la semana mensajes apocalipticos y derrotistas, seamos mesurados en el elogio y en la critica.

Che, cuantas veces repitió el Chavo FUCK que el penal de River no fue tal???

Tanto arde la cola???

¿Y las 10 millones y una vez que nos cagaron y nos hicieron perder partidos importantísimos? ¿O que nos hicieron descender…?

Horrible partido de Chichizola pero hay un tema, River si asciende tiene que tener ya un arquero formado y no podemos tener dudas en ese puesto y en esa instancia, por eso quiero que siga y se termine de hornear, comete demasiados errores pero es preferible ahora y no en la A.

Quién puede reemplazar a Ríos? no tenemos recambio, nos queda Villalva o Bou, porque dudo que Almeyda se decline por usar al Maestrico por la izquierda y a Ocampos en el lugar de Ríos.

Ahora no quedan dudas. Está bien que dijera que no fue penal, pero se puso cansador

Mi viejo y mi hermano lo contaron, contando 1 x 1 llegó a las 52, pero ya lo había dicho unos cuantas veces antes. Serán alrededor de 60 veces. Pero claro, no dijo nada de las 2 expulsiones que tenian que haber tenido Aldosivi el sábado pasado, o que el corner de dónde viene el gol no fué, o que hoy tenian que haber rajado a uno de Gimnasia en 2 oportunidades y no lo rajaron. Como jode que a veces nos den algo a favor, eh.

Eso significa que ahora tienen que perjudicar a otros equipos y regalarnos cosas???podemos ganar sin regalos con el equipo que tenemos, eso quedó claro en el partido de hoy.

Igual fue un error del árbitro que ve desde atrás la jugada, donde no se ve claro como fue. De costado es más fácil notarlo

Si nos viven perjudicando, q se callen todos cuando nos favorescan, en algun partido nos va a faltar, o tenemos q ser siempre los mismo boludos a los que perjudiquen y se caguen de risa, con lo q paso en el ultimo partido vs. los bosteros y mas aun en la promocion contra belgrano, me tiene sin cuidado quien contra quien nos lleguen a favorecer en alguna jugada.

¿Vos pensás que nos estan regalando? La gente se equivoca, pero son incontables las veces que nos perjudicaron en partidos mucho más importantes que las veces que nos beneficiaron, y eso me hace pensar que se pueden equivocar a favor de River, pero tantas veces se “equivocaron” en contra que me deja ciertas dudas. Vos te quedas en el penal, pero te digo que el corner que le dieron a Aldosivi en el 1er. gol no fue tal, y lo festejaron y todos vivitos y contentos, y nadie dijo nada de las 2 patadas descalificadoras que eran para roja y prision preventiva. Todos se quedaron en el penal ese. Si nos ponemos a ver, veamos todas, no sólo las que dice el Chavo Fucks y el periodismo.

Si, quiero pensar que fue un error del árbitro y no un regalo. Lo que pasa es que después del penal que nos cobraron contra Aldosivi uno ya desconfía. Esperemos que River siga jugando como hoy, y no pasen mas estas cosas.

A veces los árbitros hacen una cagada, como la del penal, y después quieren “equilibrar” el partido, cobrando cosas a favor del equipo perjudicado. Ahí es cuando se le van los partidos de las manos, como hoy, que no echaron al jugador ese de Gimansia, amonestado, luego de 2 faltas de amarilla clara.

Y si nos siguen cobrando penales que no son, me chupa un huevo. En el partido que tenian que cobrar las cosas como eran, lo que nos correspondia (nada de regalos) no lo cobraron intensionalmente. Asi que todo el periodismo que hable, los jugadores que opinan y demás la pueden chupar.

Al fin puedo dormir tranquilo (solo hoy :|).

Todo bien, a vos no te importa, a mi sí. Pero cada uno piensa como quiere, respeto igual que no te importe que nos regalen cosas en la “B”. Por cierto, a mi lo que digan los periodistas, o hinchas de otros equipos, me chupa un huevo. Es una opinión personal.

Bueno por suerte voy a estar tranquilo toda la semana. :mrgreen:

Cuantos puntos piensan que hay que hacer para ascender?

Funes Mori es 6 naturalmente o tambien es 2?

Te puede chupar un huevo, pero pensás como ellos. Porque sino además de los 2 penales que nos cobraron en las 2 últimas fechas dirias el resto en las que nos perjudicaron. Miro una, no fueron penales las 2, miro las otras, el corner que no fué y los 3 jugadores del equipo rival que no rajaron.