Gimnasia de Jujuy 1 - River 4

Jajajaj que payasos los que dicen que no jugamos bien.

es increible lo que juega cavenaghi, GENIO

Cosas que quedaron claras (al menos para mi, je):
-Abecasis es el 4 indiscutido, no importa si sale y Vella la rompe
-Cirigliano es fundamental en River para que el equipo no quede partido u para salir bien desde atras (Aguirre es un buen jugador pero tiene reemplazo)
-El chori tiene que ir de enganche con 2 puntas
-Rios no va mas, no gambetea, no hace goles, lo unico que se puede rescatar es algun que otro pase

Si pero Cavenaghi tiene 10

Farias en el 2005 o 2006, no recuerdo bien contra quien fue.

Fue clave cirigliano en el medio campo, basta de burros como domingo o ledesma, otro que sino fuera por los 4 goles de cavegol seria mi figura de la fecha es abecasis, le paso el trapo a vella para mi gusto. Fue mas rapidito el chori dominguez, eso fue positivo. El mellizo funes mori impecable.

Funes Mori necesitaba un rendimiento asi para poder quedarse con la titularidad, estos rendimientos sin bajos durante el partido son los que te hacen ganar un puesto, ojala siga asi y no veamos mas al muerto de ferrero.

Lo importante para un equipo es que su goleador facture en la mayor cantidad de fechas posibles. Cardetti era un goleador de cuartos y quintos goles. Cavenaghi tiene 10 goles, pero 7 fueron en 2 fechas. No lo estoy comparando. Solamente, pido que no se suban a la moto hasta tanto los jugadores no sean regulares en su rendimiento. Fernando puede dar muchísimo más, incluso sin la necesidad de convertir, porque le da para influir en el desarrollo de un partido aunque no marque.

Lo mismo va para Ramiro Funes Mori. Es apenas un partido. No es crack ni desastre. Lo mismo para Cirigliano o Abecasis. Son pibes. Seamos equilibrados en elogio y en crítica.

Para mí, fue el mejor partido de River en el torneo. Incluso superior al de Atlanta.

Muy buen partido. Bien Abecasis, Funes Mori, el Chori. Lo del Cave no tiene palabras, ademas de la pelota se tiene que llevar el banderin del corner.

coincido

lo que pasa con el ultimo punto es que no hay otro, lo unico que se me ocurre es ponerlo ahi a Ocampos y de volante por izquierda a Aguirre o Gonzalez

Más allá de lo de Cavenaghi, fundamental lo de Abecasis saliendo limpio siempre, y mostrándose como salida. Importantísimo este cambio en la defensa.

Coincido. Ahora bien, Funes Mori con este partido ya le saco el puesto a Ferrero.

SALE PIZZA Y YATE PARA TODOS!!! :lol:

Clave recuperar la mitad de la cancha con Cirigliano. Importantisimo que el chri juegue con ganas y se saque la paja para jugar, demuestra que puede ser muy desequilibrante.
Todo bien con Vella, cumplió lo que jugó, pero Abecasis le saca años luz de diferencia como lateral por derecha. Sería un papelón que vuelva a jugar.

Funes mori cumple, pero el tema es facil. En comparacion con ferrero va a cumplir, mas allá que hoy lo hizo bien. Tambien estan los sub 20, y me gustaria verlos

Tranquilamente el mejor partido del campeonato por parte del equipo. ¿Viste el partido? Me pareció hasta mucho mejor que el de Atlanta, tomando en cuenta el rival que teníamos en frente. Este equipo al principio del campeonato era candidato, rival directo para nosotros, en una cancha siempre complicada, no hicieron nada más que el gol y un par de jugadas aisladas en el primer tiempo. El equipo hoy día tuvo volumen de juego. No sé qué carajo estuviste viendo el día de hoy pero seguro que no fue el partido.

Hablaste por mi, gracias. Este es el informe final, tal cual así.

Ya era hora que en la defensa no halla inventos el 2 es 2 y el 6 es 6. Hoy se vio a Maidana comodo con errores pero comodo al fin.

Afuera Rios urgente, no puede jugar mas. El único cambio que haría en la vuelta al monu.

no entiendo como se puede cambiar tanto de un partido al otro