totalmente, una cosa es ser critico y otra es ponerse una antiojera para no ver lo bueno como parece q hacen algunos, hoy me gusto mucho el equipo salvo Rios y los errores de Chichi, BUEN partido
Miraste el partido de espaldas al televisor?. Hoy fuè claramente el mejor partido del equipo. Antes y despuès del penal, los Jujeños estaban y estuvieron absolutamente dominados.
Como dije en otro Topic, acertò el Pelado en los cambios que metiò en el equipo.
Despues del penal que no nos dieron contra belgrano nos pueden regalar 10000 mas que me va a chupar los 3 huevos que tengo lo que puedan llegar a decir sobre arreglos, asique chupenmela todos hijos de re mil puta y la puta que los pario.
Buen partido hoy sacando de lado los equipos que enfrentamos, grata sorpresa Funes Mori impecable hoy, espero que siga asi y Que jugador el Cavegol por fin tenemos un 9 como la gente.
Me gusto, quitando del medio que GImnasia es horrible, como jugo River dentro de todo.
Me gusto mucho lo que hizo Funes Mori, asi como me alegro de la vuelta de Abecasis y Cirigliano, sin dudas, importantisimos en el equipo.
Cavenaghi es un 9 con todas las letras, un partidazo el de hoy. El chori jugo bien y con muchas ganas.
No me gustaron ni Chichizola ni Carlos Sanchez, este ultimo quizo pegarle de tres dedos, picandola y de afuera del area en chances clarisimas, las mando a la mierda.