No me nombres mas a Ramón que posta que me agarra nostalgia y eso que se fue hace 2 meses nomas…
Con Almeyda nos paso millones de veces, por eso lo remarque en otro tema… vs Boca Unidos 2 veces, Brown de Madryn, Boca, Aldosivi 2 veces, etc…
Augusto - Kranevitter - Rojas, le pasa el trapo a Sanchez - fonzio - Ferreyra, de aca a la china.
El peor jugador lejos Ferreyra, que tipo idiota, no hace nada bien.
Otro que quiere robar con la pegada y no lo vi hacer un tiro como la gente.
Mi Resumen:
Que fiasco es Maidana si Balanta al lado, cada dia lo confirmo mas, que cosa horrible es Pisculichi, cada dia se va a demostrar mas, que jugador indispensable era Rojas en el River de Ramon.
Primer partido del campeonato de Ramon en Cordoba, gol de Vangioni que “Tiene gol”. En el ST los cambios, entran FM y Luna. Pelotazo la peina FM y gol de Luna.
Este primer partido del campeonato de Gallardo ya empieza accidentado con la lesion de Barovero. Y terminan empatandonos en el ultimo minuto.
Ya se que no da hacer todo el tiempo comparaciones pero volvió la mala suerte viejo.
No se, parece que la atraen Sanchez Ponzio Mora, es el 2012 esto
Lo más rescatable del partido viendo el panorama con lo de Barova fué el arquero, Chiarini.
Muy bien parado. Sobretodo en la primera de arranque en el 2do que le tiraron un bombazo cruzadoy fué bien para ese palo y en la que sacó arriba al córner que parecía, era la pelota del partido. Bien saliendo de abajo también.
Pienso igual. Lo de ese trío en el primer tiempo fue paupérrimo, hijos de puta… En el segundo tiempo mejoraron Sánchez y Ponzio, pero en el primer tiempo dieron lástima. Lo de Ferreyra fue malo durante todo el partido.
Ponzio parecía que no podía marcar sin falta y, hasta el corte del partido, prácticamente no podía ir para adelante, siempre pase atrás.
Y no creo que Gallardo haya hecho una buena lectura del partido. Que entrara Teo (aunque la culpa de que los pibes no hicieran nada era del mediocampo, que no hacía que les llegara una) podía entenderse desde una jerarquización y el peso de la edad de Teo… Pero podría haber dejado a Boyé, que mal no lo hizo a pesar de las circunstancias desfavorables. Mora se materializó después del gol de Teo y no duró mucho. Podría haber hecho una variante en el mediocampo, que era lo más apremiante.
En fin, qué sé yo. Se empató y espero que se mejore. En el primer tiempo fuimos una lágrima.
Es buen arquero el vago, en instituto es casi un idolo prácticamente:mrgreen:.
como nos cuesta ganarle a estos putos…
dependemos del 10 DE HURACAN como si fuera Zidane para intentar marcar una diferencia? es un pibe…
Qué mal nos veo la puta que lo pario.
pude ver hasta que se cortó la luz masomeno. En líneas generales, es como imaginaba este arranque. Un equipo sin una idea clara, intentando presionar, con Ponzio dando asco y sin un tipo que te marque la diferencia. Me gusta como juega Pisculichi de espaldas ó la idea de juego que tiene. Casi siempre intentó pivotear y abrir la cancha pero no muchas veces le salió. Bien Sanchez, lástima que la mayoría las terminase tan mal.
Y una pena los pibes, quizás que con la base del campeón + Ramón podrían estar en un contexto más amigable y sacar lo mejor de si, ayer eran todos pelotazos para quel a corran. Una pena.
No comparto Mati. La defensa se bancó el partido, sobre todo en el primer tiempo. FM6 fue el mejor de atrás lejos. Los errores se producían desde el mediocampo, sobre todo la derecha del equipo fue una peatonal. Que mal parados casi todo el partido por favor… que mal parados.
---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
a la suerte hay que ayudarla pero existe. Esos jugadores tienen que cambiar el vinculo con la camiseta, hoy por hoy son perdedores. Por algo los pateó Ramon. Quizá Mora lo pueda dar vuelta, los otros-- dificil.
comparto, el mediocampo, los dejaba pasar como si nada.
la defensa estuvo firme, y sigue demostrando la seguridad del torneo pasado,
a sanchez y ferreyra les doy carta de libertad, y les pongo derecho de admision al monumental
No me calentó el empate. Ni el gol de River me cambió la ecuación. No se porque me lo imaginaba. El resultado es justo, muy injusto si River se llevaba los 3 puntos.
Pero hasta con Ramón nos costaba un huevo ganar de visitante, como no voy a “valorar” un punto con este River paupérrimo de D`onofrio. Lo que viene, hasta diciembre, va a ser así. Hagansé la idea, loco, vayan incorporándola.
Basta de Fonzio! Es jugar con 10 lcdspm!
Durante la pasada temporada, seguramente Gallardo se dedicó a la crianza de pollos y no vió fútbol, o algo así, porque si no , no se entiende que confie en Poncio . Ferreyra y deje afuera a Krane - Rojas… El Malevo ya ni las pelotas pardas juega bien …el gol vino por un centro de Pisculichi…???..??? , en fin , no entiendo …
Lo vi bastante caliente al muñeco …espero tome nota y vea quienes van y quienes nó …! una pena !! robar 3 puntos en La Plata no era poco…para colmo el que cabecea para el gol de Gimnasia, creo que era marca de Poncio…
Lo que no entendí de Gallardo es lo de sacar lo que funcionó en el campeón y que todavía queda en el equipo. River tuvo un doble cinco Ledesma - Rojas del cual arrancaban los avances y que también apoyaba a la defensa. El suplente habitual de Ledesma fue Kranevitter, lo lógico era una dupla Kranevitter-Rojas, no entiendo por qué no probó nunca en estos partidos ni amistosos con ellos. Creo que con eso más o menos los demás estarían acomodados y no daría tanto la impresión de un equipo que fue dinamitado y vuelto a construir desde cero, que es más o menos lo que se ve en este ciclo. No digo que jugaríamos bárbaro pero creo que todos tendrían más o menos en claro a qué juega el equipo y podríamos concentrarnos en problemas puntuales como ver quién conviene que juegue en la posición de Lanzini y en la de Cave. Ahora es como que da la sensación que sacando a Teo de mitad de cancha para arriba están todos en duda.
Me fui a dormir con bronca y me levanto todavia molesto, primero por el funcionamiento, el primer tiempo fue horrible, el segundo algo se mejoro pero este no es el river que quiero ni yo ni nadie. Si la idea es apostar a los chicos del club, expliquenme porque mierda un tipo que viene dando asco siempre como Ponzio esta tapando a un pedazo de jugador como Kranevitter, eh?. Gallardo date cuenta hermano y deja de hinchar las bolas con ese mediocampo vomitivo que no nos va a conducir a nada.
casi lo unico que veo rescatable es el punto y la mejoria del segundo tiempo, que se da principalmente gracias a teo. muy valorable el punto teniendo en cuenta el primer tiempo horrible que jugamos. muchos problemas con la pelota parada, cosa que estaba aceitadisima con ramon y emiliano. kraneviter por ponzio, rojas por pisculichi o el malevo, y arriba teo con el que sea si o si.