Gimnasia 1-1 River

Es preferible perder puntos ahora que jugamos horrible. Haber ganado capaz hacia que el tecnico no cambie nada.

Piscu es crack pasa que el físico le está pasando factura.

Lo quiero ver cuando esté 10 pts en este aspecto, a ver si la puede dejar chiquita como el micropene de Gago.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

El problema está en que él tiene su propio esquema pensado para este River y considera que esos tres que jugaron en el diome son los ideales para esa idea de salir rápido.

Lo que se tiene que dar cuenta es que, es válido que uno tenga su propia idea de juego, pero por más que desde el vamos, piense que esos tres cumplen con las características, están en niveles muy bajos, por lo tanto, debería cambiar esa idea de juego al presentarse otra realidad a la que esperaba y probar con Kranneva y Rojas, o al menos con Rojas ya que es muy difìcil que salga el león de Santa Fé.

Pisculichi le pegó al arco a lo Funes Mori, pero no es culpa 100% de él, con los muertos que tiene atrás no le queda otra que jugar apurado.

más allá de que no se jugó a nada y de que hay tipos que sabemos no pueden jugar nunca más en river, no quiero dejar de decir qué equipo de mierda que es gimnasia
sucio y rompe pelotas

Hay que irse adaptando al proyecto…

Hoy me levanté pensando en el partido y me dio mucha bronca como se nos escapó, ayer estaba mas tranquilo, era el último minuto la concha de la lora

Igual el gol ese se veia venir, siempre nos pasa lo mismo

Yo agradezco no haberlo perdido. Tanto en la última como con un par que saca barova

Boludo, no podian parar a nadie, a Maidana lo sacaron en el 1er tiempo 3 veces a pasear, hubo complicaciones en todos los corner, el unico contragolpe que nos agarró casi nos hacen perder el partido. Son un desastre sin Balanta. FM6 tuvo un buen partido, por como encaró para adelante. Si casi no tuvo que marcar por su sector.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Obviamente que es dificil si al 1er hombre lo tiene que tomar Ponzio que se patina para intentar marcar, pero bueno, tampoco era una solucion la defensa

Lo mejor fue la defensa. El problema es que no hay medio campo. Maidana y Funes tenían que salir lejos a marcar por que el 5 lo pasaban como alambre caído.

Es muy obvio el mediocampo que tiene que armar. Rojas-Cracknevitter - Solari es lo mejor que tenemos. Rojas no será lo mejor pero aporta más que el malévo. Y bueno, ni hay que hablar de Ponzio.
El equipo está más que claro: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Solari, Kranevitter, Rojas; Piscu, Boye, Teo.

Todavía me dura la calentura del partido de anoche.
No sé cómo voy a hacer para bancarme a River estos seis meses.
No me sorprendería nada que Colon nos saque de la copa Argentina y quedar eliminados en el primer cruce de la Sudamericana. Después nos queda baldosear todo el campeonato.

Una pregunta, Funes Mori puede jugar de defensa central derecho? El partido de Maidana ayer fue desastroso… Aunque tal vez me esté adelantando, usualmente Maidana no defiende así.

Mora jugo bien, vengan de a uno

Veo la jugada de Mora y no entiendo como no entró, una lástima esa bocha, era un golazo

Rogá que no le agarre la pubialgia el viernes a última hora… sino, otra vez más de lo mismo.

bump

Creo que sería demasiado jugado cambiarle el perfil y defender con dos centrales zurdos.