Gimnasia 1-1 River

VS.

El partido se jugará desde las 21.30, en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la Televisión Pública.

En el historial, jugaron 151 veces, con clara superioridad de River al haber ganado 80 veces contra 32 de Gimnasia y 39 empates.

VS.

El partido se jugará desde las 21.30, en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la Televisión Pública.

En el historial, jugaron 151 veces, con clara superioridad de River al haber ganado 80 veces contra 32 de Gimnasia y 39 empates.

Hay que arrancar bien, la puta madre.

PD: Buen diseño de planilla.

Me tomé el atrevimiento de crear el thread, sepa disculpar si había un encargado. En fin, saludos y aguante River.

Rojas? No era que iba Piscu al final?
Bue, igual creo que la formación no estaba confirmada…o sí?

Leí por ahí que Mora estaba con molestias y que jugaría Driussi y además que iría Pisculichi por Rojas. Bien por el nuevo diseño.

Hasta ayer probo piscu driussi boye y hoy cambia??

Que equipo de mierda, 0-0 o perdemos 1 a 0

Ganamos 3 a 2, 1 de Boyé, 1 de Sánchez después de un rebote, 1 de Maidana de Córner, y para GELP 2 en contra de Ponzio

Que equipo de mierda. La puta que te parió Ponzio

Es un partido re contra ganable , por más que nuestro mediocampo sea una lagrima.

Habria que actualizar esa planilla, Driussi y Boyé van adelante y Piscu por Rojas.

Inolvidable el gol que hiciste con Quilmes Mono!

INFORIVER35 ‏@InfoRiver35 3 min

River forma así hoy vs. GELP 21:30: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Pisculichi; Driussi y Boyé

Gana gimnasia categoricamente 2-0

Mora se come 3 goles debajo del arco

1 a 1.

No creo que hagamos un gol. Perdemos 1 a 0

Alguien sabe decirme por que no es titular Balanta?

Si salimos a jugar de igual a igual, perdemos. La unica manera de ganar (laentablemente) es jugar precabidos y tratar de ganar con un gol de cornenr o aguantar el 0 a 0 hasta los 20 del 2ª tiempo y meter a Teo para que haga la diferencia

Que asco de equipo, dos pibes que tienen 0 experiencia, la concha de tu vieja Patanian.

Espero que ganemos por dios asi esta manga de horribles se confian un poco