Priorizo su ego? En serio me estás hablando? No ves todo lo que están haciendo los dirigentes de mierda que tenemos con el equipo y vos todavía seguis culpando al tipo que nos sacó campeones ppr esto que estamos viendo hoy? Sos un necio hermano
Es verdad, pero justo, y oh casualidad, cuando salió Ponzio, fue cuando: dejamos de “jugar mal”, como mínimo, nunca fuimos menos que el rival. Quizás ese partido vs el Pincha, pero hasta ahí nomás, de ahí siempre fuimos mas que los demás.
Estamos meados por un tiranosaurio rex, como nos van a empatar en la ultima jugada del partido??? dejate de joder loco, que bronca.
Estos jugadores necesitan urgente un psicologo, para que mierda trajeron a esa mina que ahora no me acuerdo el nombre?? no iban a trabajar la parte mental??
Pensar que algunos lo discuten a Teo, que le den las llaves del club y que ni le agarre un resfrio.
El futuro lo veo jodido, Gallardo tendría que hacer muchos cambios y no creo que se anime. Arrancó errando feo.
Además, a menos que llegue el 10 de Huracán y que haga una diferencia importante, no veo jerarquía en el plantel.
Hoy tuvimos mucho orto, mas que nada en el primer tiempo.
Arrancar ganando de visitante era perfecto viendo lo que nos cuesta estos ultimos tiempos llevarnos los 3 puntos fuera de casa. Pero bueno…
Ah, y cuando vas ganando y quedan 2 o 3 minutos generalmente tenes la pelota, la moves, no atacas como si fueras perdiendo a los 90’, enfermos hijos de puta, esa pelota que pierden al pedo… quedaban 2 minutos
Conclusión: con Ponzio en cancha, y contra Gimnasia… con Ramón ganamos. Con el Muñeco no
Y HASTA HIZO EL GOL PONZIO.
No solo que la pierden, si no que la pierden y quedan parados como el culo. Muy Almeyda este equipo…
Se imaginan lo que seria bosta hoy si ganabamos con Ramon en el banco? Ahg, que depresion.
Y nose si te acordas pero en la jugada anterior tambien se acerco Teo para hacer la misma jugada y tampoco se la dio, con faltados mentales en cancha nose pueden ganar estos partidos
Hoy no fuimos menos que el Lobo, para nada. Empatamos, sí, porque Ponzio está quemando sus últimos cartuchos antes de que el Muñeco lo pase a disponibilidad (Dios quiera que así sea), pero también porque falta que vuelva a jugar Maidana (:twisted:), nada más. No es que estuvimos a distancias siderales por debajo del rival.
Me preocupa mucho más lo feo que juega River, que la paridad con los rivales, que es muuuy relativa, aún con el hemorroidal en cancha.
No entiendo como ponzio sigue en River
tengo muchisima bronca. Nos habiamos encontrado con el gol de casualidad, sin merecerlo… recordando la mistica del equipo pasado pero en verdad recordamos la mistica del equipo de almeyda que le empataban los partidos a lo ultimo. Muchisima bronca ver el juego que da este equipo y los jugadores que elige Gallardo.
Menos mal que aunque sea la bosta perdio
Creen el tema de Antifigura. Para mí, lo merece Gallardo.
El Primer tiempo de Ponzio fue pesimo y el segundo mejoro, El Primer tiempo de River fue pesimo y el segundo mejoro.
Queda en evidencia lo clave del puesto de 5 en el equipo y que le tiene que ocupar alguien acorde a las circunstacias.
Kranevitter por Ponzio,Rojas por Ferreyra. Teo y Mora por los pibes, creo que todos vemos que es lo mejor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La verdad que hoy tenia pensado mirar el partido y reírme de lo mal que iban a jugar, ni mirándolos de esta forma no podes no putearlos
Un desastre Pisculichi tambien no solo los muertos fueron Ponzio y Ferreyra.
Ojala que compren al pibito de huracan por lo menos para que le haga competencia al otro gordo bolsa de pedos.
---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
No me preguntes por que pero este torneo lo estoy viendo con mucha paciencia no es como el otro que viví cada fecha mucho mas nervioso.
No creo que me caliente tanto este semestre salvo que Gallardo insista mas de la cuenta con Ponzio y Ferreyra.
Donde verga está Cirgliano??