Gimnasia 1-1 River

Canten un OY OY OY OY en el Monu forros

Ponzio siempre juega mal.

Quien carajo son Boye y Driussi y que hicieron para mecer arrancar de titulares un torneo por encima de Teo?

sanchez recupero mas pelotas que ponzio, y en la jugada del corner sanchez esta en la posicion de ponzio recupera la pelota, la pierde ( no me acuerdo si el o dio un pase y la pierden ) y vuelve a tratar de marcar pero comete la falta, si ponzio estaba deonde tenia que estar sanchez no se exigia y no existiria la falta, pero bue, no tiene sentido analizar lo que pudo pasar cuando gallardo insiste en poner a ponzi

Está durísimo Maradona.:lol:

Teo y mora tendrían que haber jugado de entrada, ponerlos a boye y a driussi de entrada con ese mediocampo nefasto es tirarlos a la parrilla.
Si analizamos el trámite del partido, el empate es justo, y casi la sacamos barata sobre el final que casi nos embocan otra vez. Espero que gallardo se de cuenta que con ese mediocampo va a perder mas de lo que va a ganar y va a terminar yendose en la quinta fecha.

Ok, pero entendamos todos que a los grandes también se los puede criticar cuando sin querer se equivocan.
Yo puedo no estar de acuerdo con Ramon en un partido cuando en algo me parece que se equivoca, pero siempre voy a pensar que actualmente es el técnico que mejor puede dirigir a River por el enorme conocimiento que tiene.

El empate le da justicia en realidad al partido, pero no se nos puede escapar así. Estaba muerto gimnasia, y casi nos gana. Escena repetida hasta el hartazgo, el empate sobre el final por no cerrarlo antes. La bronca es que hoy pasó porque se durmieron atrás y ente sanchez y el malevo creo habilitaron a todos y no marcaron a nadie.
River no me gustó ni medio. Se quiso jugar verticalmente pero sin claridad ni precisión no se puede, y abusaron del pelotazo. No creo que el comuñe deba volver a parar a los pibes Driusi y Boye de entrada, si está en condiciones Teo, para mi tiene que arrancar el próximo partido, aunque no juegue los 90 minutos. Pisculichi no anduvo bien, mas allá del centro del gol, no fue preciso, le faltó criterio y no se hizo manija del equipo. Igual fue el primer partido y puede mejorar claro, es temprano para hacer una sentencia me parece.
Tiene que trabajar mucho el muñe para hacer un torneo decente con este equipo.

Por merecimiento, River ganó 1 punto.
Por el trámite, River perdió 2 puntos.

Sánchez y Maidana

Se entiende a que me refiero, el tipo priorizo su ego, se fue y revivio muertos que ya estaban enterrados, ahora este nuevo DT hasta que se de cuenta que hay ciertos jugadores que no pueden vestir la banda hay que ver estos funcionamientos desastrozos.

Es que los jugadores que tenían todavía el “alma ganadora” de Ramón la mayoría no está

Maradona me da lastima en serio boludo, no puede estar tan quemado de la cabeza.

Ahora hablando del partido y viendo lo que fue este partido… alguno sigue pensando que ganarle a Godoy Cruz en la Sudamericana va a ser un tramite?

Mora es malisimo muchachos prefiero que siga jugando uno de estos pibes.

Tristisimo, no generamos una sola situacion de gol clara en todo el partido.

Y a no olvidarse de Pisculichi. Fabbro al lado de este es Xavi

Hermosa asistencia de Teo despues del gol, de otra categoria. Lindo tambien como la resuelve Mora, mejor Monetti que se la saca.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

No fuckin way

Escuchar al Diego en America me levanto el animo despues de ver este partido pedorro.

Bueno señores, que bueno leerlos y poder comentar tras casi 5 meses. Lástima que la mayor parte del partido haya sido soporífera.

Nos vemos en el mismo canal.

¿Saben qué más se fue con Ramón? La suerte del campeón.