Yo no maté nunca a Ramón, al contrario, lo criticaba al principio del campeonato por insistir con la línea de tres en defensa y cuando cambió con mucha inteligencia River pasó a imponer su juego.
Y ya que nombras a Ramón, te digo, ratificando lo grande que es, que él jamas hubiera armado una delantera tan blanda con dos chicos que casi no tienen partidos en primera.
Este partido lo “casi perdió” Gallardo.
Mediocampo, cuál medio campo?
Tampoco perdió
(?)
Si el futbol es contagioso no caben dudas q ponzio y ferreira tienen todas las vacunas…
Sigue esperando…
Por eso puse que de ese hijo de puta no podés esperar nada pero la jugada no terminó en ese cabezazo. Un marcador central tiene que seguir hasta la casa a su marca, no importa si antes la jugada pasó por siete cabezazos, vos seguí a tu marca.
Volvé Ramón, volvé y cagalos a tiros a todos por favor.
Lo de la propuesta sí pero lo de los jugadores salvo Ponzio y Ferreyra es lo que tiene, hablando del mediocampo y Teo viene de vacaciones de un mes
jajjajajajajaajajajjaajaajajajajaj!
Fulero el primer tiempo, podriamos habernos ido uno o dos abajo si no era por Barovero y la suerte. Ponzio se canso de pegar, de ST discreto. Muy bien Funes Mori, la figura, bien Vangioni cuando se manda, Sanchez sorprendio para bien en el ST. Se mejoró la imagen los ultimos 25 minutos, con presion y recuperacion. Teo y Mora tiraron un par de cositas lindas. Piscu poca participación, alguna jugada, un cañito lindo, lento para la entrega. Le tengo fe. Una lastima que se escurren los 3 ptos al final, no se puede estar tranquilo nunca con River. Ramon siempre se guardaba un poco de ojete en el frasco pal final, je.
Se podria haber perdido en la ultima tambien, y ahi nos cortabamos un huevo. Por eso no puedo decir que fue del todo bueno lo de la defensa. Dejando de lado la bronca y a priori con las expectativas en la previa, el punto no es malo .
Y no paso, porque la historia decia que ahi iba a estar el arquero suplente y los ultimos partidos iba atajar como los dios sin que nadie creyera en el. Eso se llama MENTALIDAD GANADORA.
Otro ejemplo con Ramon, esa pelota pegaba en el travesaño, y llegaba Ledesma, la sacaba de chilena y era gol de arco a arco, con Almeyda/Gallardo Ledesma se va a tirar paredes con Riquelme
Este tipo es un irrespetuoso, que algún oderador lo banee
pero tampoco jugaron al futbol(?
Que me caguen a puteadas pero no jugo mal ponzio, sacando que hizo muchas faltas pelotudas después recupero muchas pelotas teniendo en cuenta que los dos perros que tiene a los costados que no marcan ni se proyectan. Después en el gol la culpa es del pelotudo de Gallardo que lo manda a marcar a ponzio a un tipo que le saca una cabeza de ventaja, con Emiliano en la pelota parada esto no pasaba.
No vamos a entrar a un debate al pedo, pero me acuerdo que era terminar un partido y tener que leer la biblia que escribías en la cual NUNCA le diste un solo mérito al dt que nos volvió a sacar campeones.
Pero bueno, parece que se tuvo que ir para que muchos se dieran cuenta lo grande que es y lo mucho que necesita River de él (y ahí no lo digo por vos).
Abrazo.
Viejo, lo siento pero jugó mal. Entre él y Ferreyra jodieron todo el partido.
No quiero tener que acostumbrarme a esta mierda otra vez
Es cierto que muuuchos partidos con Ramón se jugó tan mal como hoy, pero River había recuperado el alma, el creer que podía ganar, en sentirse el más grande, tenía la estima arriba. Hoy se vio a un River que le da lo mismo, apático.
Cuáles son los oderadores?
ban