150 kilos de puteadas les dediqué al comentarista. Otro hijo de puta.
PONZIO OTRA VEZ PROTAGONISTA.
QUÉ CÁNCER, LA PUTA MADRE
ES EL RIVER DE ALMEYDA ME RE CAGO EN DIOS, VOLVIMOS A LA APATIA Y AL PELOTAZO, A CORRER COMO MOGOLICOS ATRAS DE LA PELOTA
BASTA DE PONZIO, FERREYRA Y SANCHEZ. ABRI LOS OJOS GALLARDO.
Diego Latorre @dflatorre 38 s
Un equipo cree q el momento de ganar el partido será eterno y entonces cada jugada pierde valor. Hasta q la victoria se te va de las manos.
y tiene razon…
No pueden comparar a Gallardo con Almeyda en base a este partido que se definió con pelota parada. Y los que dicen “con Ramón esto no pasaba” se deben olvidar que casi nos pasa con Racing lo mismo y varios partidos terminamos sufriendo
Y después me dicen que no se le debe desear la muerte a nadie…
Váyanse a la mierda!
Ponzio, merece morir, cruel y lentamente.
No te pueden empatar en la ultimo minuto pedazos de pelotudos, lo perdimos nosotros solos que bronca
Si Gallardo no se da cuentra de los cambios OBVIOS para el partido contra Central, puede ir presentando la renuncia. Una cosa es que no le traigan nada, sabemos que no le podemos pedir nada a este plantel pauperrimo, pero otra muy distinta es no poner en cancha lo “mejor” que tenes. No darte cuenta es inaceptable para el DT de River.
Afuera: Ponzio, Ferreyra, Driussi.
Adentro: Kranevitter, Rojas, Teo.
Por favor que alguien me diga cómo hago para pedir ban para este
La comparsa de Gallardo, como destrozo las pocas ideas buenas que tenia este equipo. Fuimos un asco, la idea de juego es presionar y correr para adelante, nos rompen la presion y quedamos parados como el orto. No hay circuito de juego, no se entiende a que juegan Ferreyra y Sanchez, los delanteros aislados, un asco. Gallardo es un pelotudo, que saco a Rojas y a Kranevitter del equipo, que no seran 2 monstruos, pero le dan un poco de juego a la mitad de la cancha.
Para colmo nos tiraron 15 centros de pelotas paradas y en 10 nos deben haber ganado claramente.
En base a la propuesta (te suena equipo rápido?) y a los jugadores que pone.
Yo obviamente le voy a dar varios partidos más a spiderman, pero 0 fe
No hay mediocampo. Ferreyra y Ponzio dieron aaaaaaaaaaaaaaaasco
Lo de Sanchez hoy fue sidoso. Ese Driussi tambien un mamerto
Datito, contanto como 3amistos y 2 partidos oficiales, el River de Gallardo aun no gano
Sabía que iba a ser así… todos los partidos van a ser así. Pero no puedo dejar de sentirme triste.
Merecimos perder, pero igual me quedó el sabor amargo de que nos hayan empatado sobre el final.
Centrito de Ferreyra cuando todos estaban esperando aguantar la pelota. Ponzio se queda mirando al de Gimnasia que cabecea. Sanchez pierde la marca del de gimnasia.
Del mediocampo que TODO el mundo se quejo, que TODOS nos dimos cuenta que era una poronga, de errores groseros de cada uno de ellos nace el gol.
GRACIAS ALMEYDA.
si otra vez Ponzio se mando una de las suyas !!! sos una mierda
Ponzio sos una reverenda mierda hijo de puta!!!¡
el que se queda viendo como le cabecean en la cara es ponzio, y hay ya te descoloca todo, despues, que esta haciendo sanchez? alguien sabe ?? ni cubria el palo, ni marcaba, ni nada, se queda habilitando a todos como un amateur, si no vas a cubrir el paro anda a marcar a algui no te quedes parado como un idiota, y el es uno de los que tiene tambien responsabilidad en el gol, no esta en el palo y ve todo de frente pero en vez de ir a despejar o tapar el remate se queda viendo como si no pasara nada
Yo estoy caliente por el equipo de mierda que puso, dentro de todo sacar 1 punto con esta MIERDA de equipo no esta TAAAAAAN malo.
El tema es que el próximo partido lo vamos a tirar a la basura por poner esta mierda de titular y quizás también la tercer fecha.
Vamos a perder muchos puntos como en el torneo pasado que recién con el baile que nos comimos con los muertos de colon cambiamos y empezamos a mejorar.