Gimnasia 1-1 River

No se, pero yo vi falta en el gol. Estoy esperando a que suban el vídeo.

¿Quién mierda es el hijo de recontra mil putas que no salta a cabecear, que no toma al rival, que lo deja cabecear solito? SÍ SEÑORES.
Me arruinás la vida cangrejo hijo de puta.

El que pierde la marca es Maidana, que mira como el nueve la manda a guardar. De Ponzio no hay que esperar mucho más

Los ultimos 15 minutos bien, yo creo que armando mejor un poco el mediocampo y trayendo algunos refuerzos comoe el pity Martienz y Aimar, podemos peliar salir 5tos .

Volvimos a la epoca en que nos meten goles sobre la hora?

Son debiles mentales estos hijos de puta, tuvieron para liquidarlo y empezaron a pelotudear.

Volvio el River de almeyda viejo.

Eso pasa por boludear con la pelota, y por tener a Ferreyra entre los 11. ¿Qué suma este muchacho? Lo del 5 fue menos malo que en otras oportunidades, el tema es que no genera nada de juego. Los pibes, muy verdes (bien Boyé por las ganas, que Driussi apague la Play y mire más fútbol).
Estoy re caliente, era un triunfo esto. Lo perdemos nosotros (porque los 2 puntos están perdidos).

SIMPLE LOBO SIMPLE

Increible, la reputa madre!!

Estoy re caliente que medio campo de Mierda

Por favor viejo basta de Ponzio, Ferreyra y por lo que mas quieras Gallardo, Teo titular el próximo partido ni se discute eso.

no, por favor, estas tratando de decir que fue quien yo creo??? pffff, pero si el comentarista dijo que hizo un st mas que perfecto

La Almeydiamos con de todo

Voy a poner al negro hijo de un vagón de putas dinosaurio de Sanchez en la misma línea de odio que a Pnzi. Si no lo hice antes es simplemente porque pensé que había muerto y hace unos días todavía algunos cajetas lo pedían de vuelta como “buen refuerzo” ante la ausencia de Carbonero.

VERGUENZA lo de River, Mora a dos pasitos de entrar y formar un triunvirato.

Ponzio y ferreyra… mucho no se podia esperar

Tal cual, estábamos parados para sacar en corto y el estúpido la tiró al área y mal encima porque los pocos que había estaban solos.

Ferreyra hoy me dio verguenza ajena

Se jugó muy mal. Lo mejor se vio cuando hicimos el gol, pero en los últimos 2 minutos tiramos todo por la borda. Es una desgracia, hay que trabajar mucho. Yo que Gallardo haría varios cambios, el mediocampo es lamentable.

Llevo 5 meses leyéndote, siempre te lo había querido decir. Utilizas vendas para ver los partidos, te quejas de todo y atacas jugadores no por su rendimiento sino por un gusto personal trastornado.

Distracción en el último minuto. Ponzio perdiendo la marca del que cabecea, Sánchez pelotudeando. Es tan depresivo esto, tan almeyda.