LA MARCA DE QUIEN CABECEA? LA MARCA DE QUIEN CABECE??? Y SIIIII Y SIIIII LA MARCA DE LEITO PONSIO
Estaba habilitado
Se empató, hay tiempo para trabajar. Es el primer partido, creo que con el tiempo se puede afianzar la idea de Gallardo. Teo sí o sí tiene que ser titular.
Justo empate
Ah no olvidar la displicencia de Ferreyra eh, el inicio la jugada con un centrito de mierda desde el banderin de corner, cuando Teo se la pedia para aguantarla y terminar ahi el partido
Firmo los 30 ptos.
la defensa estuvo muy bien, en especial ramiro, pero el mediocampo no existio y asi es dificil ganar un partido, sumandole que el que pierde la marca en el corner no es otro mas que …
si se fijan bien creo que es ponzio el que cabecea para atras eh
no le quiero echar toda la culpa :mrgreen:
Me refería al primer cabezazo que rompe todo. No quiero pensar que fue quien yo creo que fue.
fue el cangrejo hijo de diez mil putas
Ya renuncio garcardo?
volvio el river de almeyda señores …
Esto con Ramón no pasaba… Volvimos a lo de antes.
Ponzio me saco 6 meses de vida con el partido de hoy. Un hijo de mil puta. Mirá que lo banque, me daba pena, ya está viejp, ya esta
un punto de oro para un equipo de mierda como el que pusimos en cancha. mas no se merecia. parejito el rendimiento, empate con ferro empate con gimnasia…veremos que hacemos cuando juguemos contra alguien.
Por menos que haga Mora siempre es mas efectivo que un chico que debuta y se enreda con la pelota
Si llegamos a 30 puntos Gallardo tiene que ir al Beyer Munich.
Si ganábamos jugando así, se iban a tapar los errores que tenemos. Que este empate sirva aunque sea para algo.
Ponzio no salta a cabecear en el gol, Sanchez habilita al de Gimnasia
BASTA de estos hijos de puta. HASTA CUANDO ???
Muy Almeyda el partido, muy.