Igual no merecíamos ganar ni en pedo.
No siento nada…
Tipico river antes de ramon
Quiero que le lluevan todas las puteadas y silbidos por haber en el Monumental a Ponzio cada vez que respire
No solo te lo empatan sobre el final, si no que casi te lo ganan quedando en bolas atras. Buen laburo tactico.
Parrafo aparte para el siempre hijo de puta de Ponzio. A quien le ganan de cabeza en el corner? Adivinen.
Y si, con mora, ponzio y Sánchez en cancha no se podía esperar otra cosa
Se comieron la victoria.
Volvemos a lo que pasaba en torneos anteriores al del que salimos campeones, River no puede cerrar los partidos.
Ja, lamentablemente si
¿Cómo se hace para pedir ban para este?
-Jugadores que nadie pone, los mete: Ponzio, Ferreyra, Sanchez, Driussi (quien?) y Boye (Crack (???))
-Jugadores en puestos que nadie entiende
-Mete un gol de pedo en pelota parada
-Se lo empatan al final por una cagada
Ah no era Almeyda?
Y algo malo tenia que hacer Sanchez, era muy raro que no se haya mandado ninguna cagada en el partido. Que hijo de puta que es.
Con Teo y Mora desde el primer tiempo el partido lo ganaba River. Error de Gallardo en el planteo.
Bien Gallardo regalando casi todo el partido con esa delantera virgen y el medicampo más horrible en mucho tiempo.
MUÑECO HIJO DE PUTA, NO CABEN DUDAS, SOS UN MUFA DE MIERDA
No era. Ponzio pierde la marca en el cabezazo, y el que hizo el gol pasó entre Maidana y Sánchez, quienes se quedaron mirando y pidiendo offside.
Era mucho premio la victoria. Ahora en la semana la dirigencia deja ir a Teo y vamos camino al ultimo puesto. Nos llega a faltar Teo y no le hacemos un gol a nadie
Para nada, en la repetición se ve clarito que esta en posición habilitada.
Dicen que Carlos Sánchez habilitó a Vegetti…
Definitivamente volvimos a la era Almeyda, nos empatan sobre la hora.
Impresentable como se marca en las pelotas paradas, todos los pelotudos mirando
Es complicada la jugada pero creo, creo que Funes Mori.