Gimnasia 1-1 River

Nefasto

Driussi la concha bien de tu madre cabeza d mierda. Mucha joda y no sabemos parar una pelotita negro forro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se lesionó :frowning:

ponzio volvió a quitarme las ganas de putearlo. Sobre pasa límites el hijo de puta.

que pendejo inflado este driussi, se cree crack el hijo de puta ya

después ponzio, malevo lo mismo de siempre

La muñenca no vio un puto video del torneo anterior? no viste que Ramón se equivocó y cambió? y que Kranevitter la rompió todo el torneo? La concha de tu madre!!!

Estoy entendiendo el lenguaje de Rodolfo… Ahora se que Revolución y lindo desafio es igual a te desarmo el platel, no te traigo ni mierda y arreglate con lo que hay.

Mal,muy mal. Ponzio como siempre , Maidana horrible , el medio no conecta nada no hay juego asociado Sanchez no tiro un desborde , Pisculichi juega a algo que nose que es pero fantasmio mucho y mientras tanto los pibes se queman.

vomitivo

kraneviter y rojitas ya

Que bronca que me da el forro agrandado de Driusi, debe flashar que es Cristiano Ronaldo el pelotudo.

Echalo a Ponzio pittana!!! Hijo de puta ni aproposito se puede ser tan malo.

La Esperanza que tenemos, es de que se canse GELP, que no aguante el ritmo. Claro, pero nosotros no. Si seguimos así, a los 15 del ST, se funden todos.

Mamita, qué lejos quedó ese equipo que goleó 5-0 hace tres meses.

Yo extraño a Ramonnn!! Qe verguenza este primer tiempo! Ponzio sorete, morite!

En el entretiempo NOB 1 - Boca 0

PONELO A RAMON ANGEL DIAZ

Coincido, se extraña mucho más al carbonero del ultimo torneo y al lobo sobre las otras ausencias.

Lanzini por hay en este partido estaba igual de perdido que los demás.

Con Driussi y Boye no le hacemos un gol ni a Santamarina Marcelito

En una quedamos los dos centrales contra dos de ellos, mano a mano, y dos que se sumaban. Si la abría a la izquierda se iba mano a mano con el arquero.

Voy a decir una obviedad, pero si aguanta la defensa tenemos el empate. Hay que ver si metemos una arriba. No llegamos nunca, 1 tiro de Boye que se fue bastante afuera. El unico corner creo que fue ese a los 42 minutos. No generamos nada arriba