Gimnasia 1-1 River

Esto.

Que ponga a Balanta de 5 sino, ahí la rompe.

la puta madre como me hiciste reir, tal cual

Extraño el equipo del semestre pasado

Parece que juega una carrera el equipo, ya lo vi en Salta, a estrellarse contra la defensa. Paren la bocha 1 vez viejo

Es una banda de foragidos. Ni en el peor de mis pesadillas podía imaginar un equipo de mitad de cancha para adelante así dos meses después de salir campeón.

Que asco que va a dar River a lo largo del semestre. No hay chance alguna que este plantel pedorro juegue a algo.

Cambios si o si para arrancar el segundo, entendes gallardito? usa la cabeza hermano

Flasheó daft punk ypf con esa propaganda del casco :lol:

VOLVIO ALMEYDA??? HIJOS DE PUTA QUE MALOS SON.

extraño a Ramon :frowning:

esto no se aguanta… volvimos a las epocas donde ver a river te hace mal a la salud.

HORRIBLE

Da pena el muñeco pero poner a Ponzio, es imperdonable. No vio cómo jugaba cuando Ramón lo borró? Fue por algo loco, date cuenta

Yo no saldría a jugar hasta que termine el campeonato (?)

En Una Baldosa
7 min ·
Lo más sorprendente de ver una bandera al revés es que un hincha de Gimnasia pudo darla vuelta.

Que feo que está parado el equipo. Alguien me explica esa línea de tres? No dejamos de tocar mal, y encima apurados por la presión, en la defensa. No se acercan los volantes para abrir la cancha. Y Ponzio es Ponzio.
Muy mal, podría sacarle más jugo a los pibes de arriba.

De Ferreyra debo decir que esperaba algo muchísimo peor.

Ponzio como siempre.

Sánchez perdido.

Piscu qué? River tiene enganche?
Mira como son las cosas no me daba cuenta…

Hasta acá, lo único por destacar:

• el enojo de Vangioni. Más de una vez se lo vio muy enojado casi frustrado con los troncos que tiene al lado.
  • el enojo de Gallardo. Estos bobos no solo que no dan dos pases seguidos si no que encima no presionan.
  • Ponzio merece morirse. Y más.

PONELO A TEO SORETE Y SACA A PONZIO