Tuve que pedir que me indujeran el coma ni bien termino el mundial, que murga somos la re puta madre
Lo veo a Ponzio con la cinta de capitán y…
Que entre TiroTeo, que se haga la alegría.
Tiene que entrar Teo… dejate de joder…
Tiene que sacar a Ponzio, es horrible como juega ese muchacho. Pisculichi está lento, le cuesta sacarse un hombre de encima.
Y al final, lo que todos sabiamos que iba a pasar, paso: Ferreyra-Ponzio-Sanchez. Cronica de una muerte (al futbol) anunciada.
#VolveRamon
Hoy podemos percibir claramente que Ramón se mandaba muchas cagadas pero siempre armaba un equipo donde se sabía de qué jugaba cada jugador, cuál era su función y su posición.
Estos DT “revolucionarios” quieren inventar la pólvora y arman equipos sin funciones claras, sin asociaciones, sociedades, etcétera
No es tan complicado el fútbol, no hay que trabajar mil horas al pedo sino las necesarias pero bien.
Me da asco ver como van todos para adelante como autitos chocadores, falta pausa y cerebro en el medio. Entre Sánchez, ponzio y malevo no se cuál es más descerebrado
Vamos los millo !!!
Hacete echar Ponzio, pega una buena patada, escupilo a Pittana y agarrate los testículos en frente de la popular de Gimnasia
Que sé yo, sino va a dar un pase bien ni marcar a nadie al menos que haga show.
(?)
Si se pudiera, en el segundo tiempo yo haría 5 cambios en vez de tres.
Alguien tiene una explicacion logica de porque no jugaron Balanta, Teo, Kranevitter y Rojas?
Rojas en este equipo es Iniesta boludo
Pésimo primer tiempo.
Estoy devastado con esta verga.
Sabía que iba a ser así… pero es cómo que te digan que tu mujer te mete los cuernos,y después ver el video (?).
estoy con la luz apagada y el teclado sobre las piernas, azi ez difizil ezcribir vien
Si ESTO es Pisculichi es un muerto.
Si ESTO es Driussi es un muerto.
Que entre Ferreyra.
ver a river después de sportivo belgrano es un golpe muy fuerte.
No es joda la verde jugó a un toque, llegó al área con muchos toques, vi tacos, sombreros y encima de todo tiene enganche.
saquen a ponzio y al malevo… algo puede mejorar