Gimnasia 0 - River 3

6 Me gusta

Maidana.

1 me gusta

No vamos a llegar muy lejos con esas “fallas estructurales” que este muchacho no sabe o no puede corregir, pero bueno. O fenómeno está a full.

ESTOY TOTALMENTE EN PIJA

Me vi el segundo tiempo en el tren, con un X que se puso a verlo conmigo en el celular y gritamos los 2 goles de river re locos mientras todos nos miraban jajajaja

QUE LINDO SOS RIVER, ME ALEGRAS LA VIDA

8 Me gusta

Igual por las dudas le afirmó bien el pie para que se lleve un recuerdito.

Aleman la concha de tu madre

Jajabab muy bueno xd jajaja

2 Me gusta

Ya quiero jugar contra Central,vamos River carajo! Pd:Contra Medellin el jueves que ponga la novena,hay que guardar a todos para el domingo,se viene otra final.

2 Me gusta

Sigue el retroceso , se jugó mal

1 me gusta

14 Me gusta

¿Quien se cree que es el idiota ése?, típico boludazo que busca la hazaña y que lo nombren en la semana como el héroe de la gesta histórica, jaja, el paragua le hizo un tatuaje en la gamba como para que no se olvide que es un looser.

2 Me gusta

De donde sos?

Selección la concha de la lora!!! Van a pelotudear, ganen algo!!!

Los primeros minutos de river me dieron miedo… demasiado bien…

despues apreto algo gimnasia y se me paso…

Pero esos primero minutos de Alario - Driussi fueron hermosos…

El pity casi no participaba del juego, era todo por izquierda. Iba a tener un partido discreto pero va y mete ese golazo que tranquiliza mas al equipo.

Muy bien River. Pero se vienen partidos de mucho desgaste. Hay que cuidar a los 11.

:lol:

2 Me gusta

Terminó goleando River, ya es la novena victoria consecutiva como visitante en partidos oficiales. Demoledor. Igual, hay tramos en los que sufre, en el Superclásico tuvo un bajón durante buena parte del segundo tiempo, esta noche fue en la segunda parte del primer tiempo. Martínez no jugó bien, pero fue el que liquidó el partido. Y el arquero Batalla es indescifrable, realmente.

?

Sigo en pija todavía, ya esta muchachos, el torneo es de la bosta o nuestro, de nadie mas, en esta fecha se termino de comprobar que los demás estuvieron rompiendo las bolas nomas, insinuando, cagandose en las patas y bajándose la tanguita cada vez que tenían que ganar y prenderse, acortar puntos o ganarle a la bosta, hay que seguir ganando, no queda otra, los monos por lo visto van a seguir jugando antes que nosotros, asi que hay que prenderle velas a los putos de Huracan para que les saquen un empate y sino, que se vayan a la b, dale River carajo !!!

7 Me gusta

Ayer hice algo que pienso hacer frecuentemente los partidos de visitante cuando nos relate el Pollo Virgolo.
Lo puse a Raimundi, lo mejor que pude hacer.
Ese muchacho es un hijo de puta, lo que me hizo reír, juro que había momentos que me agarraban ataques y quedé con un intenso dolor de panza.
Lo floreo mucho a River, merecidamente, (por lo menos no es tan ciego como el boludo de Mollo) y a Beligoy, Licht los tuvo de hijos toda la noche.

//youtu.be/Lk1P2d8-F24

4 Me gusta