Gimnasia 0 - River 3

Gimnasia vs River
22.05 21.15hs

posibles 11[b]

Batalla[/b]
[b]Moreira
Maidana
Martínez Quarta
Mayada

Pity Martínez
Ponzio
Nacho
Rojas

Alario
Driussi[/b]

Gimnasia vs River
22.05 21.15hs

posibles 11[b]

Batalla[/b]
[b]Moreira
Maidana
Martínez Quarta
Mayada

Pity Martínez
Ponzio
Nacho
Rojas

Alario
Driussi[/b]

5 Me gusta

Un partido clave para River a ganar o ganar [emoji215] [emoji215] [emoji215]

Enviado desde Samsung S5

Vamos tavorracho

3 Me gusta

Hay que seguir por la senda del triunfo y ganar como sea el lunes viejo, si mañana Ñuls nos da una manito, el torneo se pone al rojo vivo y hay que aprovechar, que jueguen todos los titulares, Alario por el 225 también, no se puede guardar nada ya en el torneo

4 Me gusta

Moreira Maidana Martinez Mayada

como está esa MMMM

10 Me gusta

O se gana o se muere.
Punto sin retorno.

3 Me gusta

A romperle el culo a esos vírgenes, carajo. ¡Vamos River!

Enviado desde mi Nokia 1100

4 Me gusta

Sino ganan no se molesten en volver …

Pd: me encantan cuando ponen esas afirmaciones tremendistas jaja

6 Me gusta

Esta tiene tu nombre Bostalla

A GANAR O MORIR HIJOS DE PUTA

20 Me gusta

Me puse a hacer cuentas re manija y no es imposible que b*ca se quede afuera de la Libertadores del año que viene :roll: RE MANIJA Y NO QUIERO QUEMAR NADA así que no entro en detalles pero esta fecha puede quedar a 2 puntos del 7mo puesto :lol:

Vamos Nachito con una ley del ex por favor

Vamos River que hay que seguir ganandoooo!

Enviado desde mi pc modelo 2011 que se vive tildando.

5 Me gusta

Partido más que clave. Dificilísimo. Ojalá el envion anímico de haber ganado el clásico nos lleve a grandes cosas.

UN gol por lo menos le van a hacer a Batalla, eso ya es obvio, pero ojalá estemos afilados en la definición.

PD: La concha de su madre como extraño jugar en el Monumental! Ojalá el césped este hecho un billar para el 25, tiene que ser una fiesta.

GANEN O BALAS PARA TODOS

2 Me gusta

Van a querer despertarse con nosotros y tenemos un gran prontuario levantando muertos… Ojala podamos seguir bien de visitante.

3 Me gusta

Newells ponga huevo que hoy hay que Ganar…esta hinchada esta loca y no podemooo paraaaar ♫

1 me gusta

Si te pasa una pelota mas por arriba esto es para vos Batalla

11 Me gusta

Esta es una final. Hay que hacer nuestro juego, Gimnasia apela a pararse bien y salir de contra. Por ese motivo debe aparecer la mejor versión del fondo. Si River se planta, en algún momento los vamos a quebrar. A partir de eso se abre el juego.
Confío mucho en los nuestros, espero que Nacho la rompa contra su ex equipo.

1 me gusta

no la veo para nada contra estos virgenes

acá termina el invicto lamentablemente

Partido dificil?

Por el nivel rival o por River mismo? Que va a pasar entonces cuando juguemos con racing o san lorenzo?

Por nivel River deberia ganar, pero un mal resultado solo se me ocurre en un escenario parecido al partido con sarmiento, que creamos situaciones, no las concretamos y terminamos pagando con un gol en contra.

Yo si le pongo dudas al resultado es mas por lo que el mismo River puede producir a lo que haga el rival.