Gimnasia 0 - River 3

GÁNENLE A ALGUIEN, HIJOS DE PUTAS.

2 Me gusta

21 Rosario Central V 1 - 2 22/04/2017 Ficha

22 San Lorenzo L 0 - 1 29/04/2017 Ficha

23 Racing Club V 0 - 1 06/05/2017 Ficha

los ultimos 4 partidos de gimnasia por torneo, todas derrotas…
24 Estudiantes (LP) V 0 - 1 13/05/2017

1 me gusta

Va a ser duro pero es ultra clave ganar y mas si la bosta pierde puntos hoy, lo que me deja tranquilo es que venimos muy bien de visitantes

No podemos perder puntos. Están en caída libre y no se si ya tienen DT siquiera. Al único que hay que marcar es Alemán. Confío en Leo y Rojas.
Va a ser importante ganar de arriba, ellos defienden mal los centros. No vería con malos ojos poner al rey Arturo, el otro día estuvo a la altura.

A Nacho lo imagino apichonado, le debe todo a GELP. Pondría a alguien en su lugar.

Hay que jugar con la misma concentracion que con Boca.

SON TODAS FINALES HASTA EL FINAL METANSELO EN LA CABEZA HIJOS DE PUTA NADA DE ANDAR SOBRANDO EL PARTIDO LA PELOTA ADENTRO

3 Me gusta

[b]JUGADORES HIJOS DE MIL PUTA, HAY QUE GANAR LA RE CONCHA DE SU MADRE, LOS 3 PUNTOS O SUS VIDAS
PONGAN HUEVO O EL PECHO PARA LAS BALAS

ACA NO SE SALVA NADIE EH, JUGADORES DT DIRIGENTES CUERPO TECNICO MEDICO

HAY PARA TODOS[/b]

14 Me gusta

No tienen dt, se fue la semana pasada.
Mina? Bueh…
Nacho Fernández, si… sacalo que viene jugando como el orto.

Miras fútbol o sólo lees el foro?

Para mi ya no hay margen de error, caes un partido y podes quedar séptimo, por suerte uno de los que nos podía pasar perdió anoche, hay que ganar el lunes si o si.

No perdonen hijos de puta tenemos que aprender de lo que paso con Sarmiento y que no pase nunca más

2 Me gusta

Vamos River!!! La verdad no veo un partido complicado. Estoy seguro que el muñeco ya les dijo a los jugadores que nos quedan todas finales y estos ya se pusieron el chip. El domingo pasado quedó demostrado porque jugaron como una final.
Cuando están todos mentalizados en el objetivo, River se vuelve un equipo durísimo.

2 Me gusta

Diria que ganamos,pero con Batalla en el arco NUNCA se puede decir eso,hasta con Deportivo tachito no se puede asegurar el resultado con Rebotin

3 Me gusta

Vos te acordás cómo jugaba Farías con el pincha? O Coudet con Central?

No lo voy a poder ver, solo espero que si hacen uno, hagan el segundo, y el tercero, cuarto o los que necesiten para no sufrir como en todos los finales.

5 Me gusta

Si los pimenteros se cagan hoy y dejan puntos, la espera hasta el lunes va a ser eterna con la manija que voy a tener.

3 Me gusta

cuando se juega esto? mañana?

BATALLA NADA DE ERRORES PELOTUDOS ESTA VEZ.
Mira que ya se donde estacionas el auto

4 Me gusta

Vamos River, a seguir comiéndole los talones a los chanchos

1 me gusta

Jugadores, a ver si nos entendemos, traigan los 3 puntos, que a los ataudes ya los tenemos.

No se puede perder ni 1 PUNTO de acá hasta el final, ni 1.

2 Me gusta

la gran pity vs huracan en la supercopa argentina